Miembro trolaf Publicado 13 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2016 Caballeros llegue anoche a BUE. Mi musa estaba ocupada....y tenia mi lista a mano.Arregle con Angie. Muy bien por telefono coordinamos en un hotel de nunez. El telo bien. llegamos puntual. Ella es una mujer HERMOSA, unos ojos que te matan y una figura muy proporcionada, Tal cual las fotos. De cara para mi hermosa y ademas buena onda. Hay muy buenas referencias de ella. Y creo se quedan cortas. LA pasamos muy bien. BEsos a full, unos masajes sensuales casi profesionales y ademas un placer conversar con ella. No voy a describir lo que hicimos...solo puedo asegurar que fue lo que el doctor me receto! un buen polvo tetis hechas, pero muy bien, cuerpitoo (proque es chiquita) bien proporcionado y una actitud de 10. Un culito manzanita! link http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm Quienes buscan una buen polvete, tranqui pero a full es la indicada Reincidencia: Seguro regalito: 1900 mas telo es bueno variar ...aunque extraño a mi musa Saludos 3
Miembro VonRadetz Publicado 13 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2016 Re: Angie de Area Vip Nunez Te felicito. Es una de mis preferidas, es muy atenta y cada vez está más suelta y putona. 1
Miembro nq Publicado 13 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2016 Re: Angie de Area Vip Nunez gracias x la xp, todavia no la conozco a angie. consulta: fue un solo polvo? pense q ofrecia mas de una participacion . 1
Miembro trolaf Publicado 14 de Agosto del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2016 Re: Angie de Area Vip Nunez supongo que no tiene drama, jamas relojeo. Yo apuesto mas la la calidad que la cantidad, Mucho franeleo, oral para ambos y despues distintas posiciones. Y Luego los masajes sensuales, Mas que satisfecho. Saludos
Miembro arielsoleila Publicado 20 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2018 angie
Miembro cattaster Publicado 24 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2018 Angie nunca decepciona
Publicaciones recomendadas