Miembro Beerus Publicado 13 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2018 El antro de Cristina : Murió. Ya no da para más....la misma caida que Barbys. 2
Miembro tex Publicado 14 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2018 Reporte : NO ES CANDELA Lugar : Peña 24XX, bien la habitación, amplia y limpia, camilla firme, y luz regulable de 10 . Fui con expectativas muy bajas y a la defensiva ( "algo mal y me voy" ) , una asistente me abre la puerta del edificio y me lleva al depto y a la habitación , al minuto viene Micaela y se me cae la mandíbula de lo linda y simpatica ( pero uno ya sabe, que no sabe lo que sigue ) asi que con cuidado , primer contacto (abrazos , besos ) y da el tarifa sin que pregunte, 600 masaje con RM, 200 mas sin ropa ,y un total de 1300 por participación. La atención resulto de 10 . Super sexy, no tiene vicios de veterana, ni pruritos de nueva , esta en el punto justo. Pete con. Figura general : 8 1/2 Rostro : 9 Link : http://www.terapeutasvip.com/masajis...-recoleta.html Ya se, podría estar abriendo otro link, pero bue, comparto con los que llegaron hasta acá. 2
Miembro Beerus Publicado 14 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2018 todo bien, yo ahi no voy más... 1
Miembro Cazador Publicado 15 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2018 No reflotemos un post viejo al pedo. La mina esa de ahora no debe tener nada que ver con la que me atendió en ese entonces 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 16 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2018 Reporte : NO ES CANDELA Lugar : Peña 24XX, bien la habitación, amplia y limpia, camilla firme, y luz regulable de 10 . Fui con expectativas muy bajas y a la defensiva ( "algo mal y me voy" ) , una asistente me abre la puerta del edificio y me lleva al depto y a la habitación , al minuto viene Micaela y se me cae la mandíbula de lo linda y simpatica ( pero uno ya sabe, que no sabe lo que sigue ) asi que con cuidado , primer contacto (abrazos , besos ) y da el tarifa sin que pregunte, 600 masaje con RM, 200 mas sin ropa ,y un total de 1300 por participación. La atención resulto de 10 . Super sexy, no tiene vicios de veterana, ni pruritos de nueva , esta en el punto justo. Pete con. Figura general : 8 1/2 Rostro : 9 Link : http://www.terapeutasvip.com/masajis...-recoleta.html Ya se, podría estar abriendo otro link, pero bue, comparto con los que llegaron hasta acá. Muy bueno tu aporte Tex y mejor la xp. Estaba seguro que no era la misma señorita. Saludos 1
Publicaciones recomendadas