Miembro Cazador Publicado 12 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2016 Buenas colegas, Vamos hacer aporte de una XP para el olvido. La niña es la siguiente: http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/candela-recoleta.html. Arreglo para el miércoles pasado. Llego al lugar comienza con los masajes sensuales avisando que tenia que largarme en 40 min porque había tomado otro turno (me había demorado un par de minutos). Masajes un desastre, una pasacrema profesional, llega el DV, accedo a PT pensando que iba estar bueno, para que? PT CON y se puso en la punta de la camilla cosa de que no la toques, 0 onda, 0 sensualidad. Me acorde del dicho "no todo lo que brilla es oro" largo los bepis y paso a bañarme. Cuando salgo de la ducha, entra al baño la mina y me dice si podía traer mis pilchas y que me cambiara en el ñoba porque había llegado otro paciente, y dije "Ya esta, fue la gota que rebalso el vaso". Me estaba cambiando y se me puso al lado y me dijo: "Me pagas?" le dije primero déjame vestir y después te pago, la hice ir y venir como 3 veces por forra, le tire la plata en el banitori, una vez cambiado, me abren y salgo a la calle. Cuando miro el celu me percato que pasaron solo 30 minutos!!! Listo esta piba es un fiasco, Nunca mas. Me dio gracia porque cuando empezó el masaje dijo:"Voy a tratar de no quedar mal el primer día" Lamentablemente quedaste para el orto flaca. TABLA: Cuerpo en gral: 8 (lo único bueno) Onda: -10 Masajes: -10 Lugar: 6 Gift: 500 masajes + PT 300 (Total 800) PT: CON Reincidencia: Ni en pedo. Saludos. 6 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro CatsLeaks Publicado 12 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2016 Re: Candela de terapeutasvip DANGER!! Lamentable xp, colega. Un desastre la atención. Tiene otro aviso como Rosalba en TM http://www.todomasajes.net/bk/rosalba/bk00.htm Agrego algunas fotos (15-2508-7885) 3
Miembro Mr Bond Publicado 16 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2016 Re: Candela de terapeutasvip DANGER!! Recoleta es un barrio que esquivo... altos gifts y mal servicio... 1
Miembro Mono2005 Publicado 16 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2016 Re: Candela de terapeutasvip DANGER!! Uhh que cagada esa XP. otra mas para la lista negra 1
Miembro Cazador Publicado 17 de Agosto del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2016 Re: Candela de terapeutasvip DANGER!! porque fuiste ? yo anticipe la semana pasada que es de lo peor!!! Alan yo pase con este fiasco el miércoles pasado por la tarde/noche aprox. y recién chequee el foro jueves o viernes. Si me hubiese enterado antes, no iba a tirar esa guita al dope. 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro stalker77 Publicado 18 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2016 Re: Candela de terapeutasvip DANGER!! Gracias me salvaste!!! Suerte la prox!!! 1
Miembro josepepito Publicado 21 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Re: Candela de terapeutasvip DANGER!! Es un desastre. Encima tiene un quiste raro en la muñeca que es un asco.como una bola de ping ping bajo la piel Fijense que en todas las fotos se tapa la muñeca izquierda 2
Miembro gaturro6969 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Re: Candela de terapeutasvip DANGER!! Recoleta, barrio que por cheto, te rompen el *, demasiado pretencioso, donde no abunda la buena atención. Cada uno sabe sus elecciones. Saludos 1
Miembro chrisnirvana Publicado 21 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Re: Candela de terapeutasvip DANGER!! Buenas colegas, Vamos hacer aporte de una XP para el olvido. La niña es la siguiente: http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/candela-recoleta.html. Arreglo para el miércoles pasado. Llego al lugar comienza con los masajes avisando que tenia que largarme en 40 min porque había tomado otro turno (me había demorado un par de minutos). Masajes un desastre, una pasacrema profesional, llega el DV, accedo a PT pensando que iba estar bueno, para que? PT CON y se puso en la punta de la camilla cosa de que no la toques, 0 onda, 0 sensualidad. Me acorde del dicho "no todo lo que brilla es oro" largo los bepis y paso a bañarme. Cuando salgo de la ducha, entra al baño la mina y me dice si podía traer mis pilchas y que me cambiara en el ñoba porque había llegado otro paciente, y dije "Ya esta, fue la gota que rebalso el vaso". Me estaba cambiando y se me puso al lado y me dijo: "Me pagas?" le dije primero déjame vestir y después te pago, la hice ir y venir como 3 veces por forra, le tire la plata en el banitori, una vez cambiado, me abren y salgo a la calle. Cuando miro el celu me percato que pasaron solo 30 minutos!!! Listo esta piba es un fiasco, Nunca mas. Me dio gracia porque cuando empezó el masaje dijo:"Voy a tratar de no quedar mal el primer día" Lamentablemente quedaste para el orto flaca. TABLA: Cuerpo en gral: 8 (lo único bueno) Onda: -10 Masajes: -10 Lugar: 6 Gift: 500 masajes + PT 300 (Total 800) PT: CON Reincidencia: Ni en pedo. Saludos. Todo se resume en una sola palabra: TACHADISIMA. 1
Miembro Alastor Publicado 21 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Re: Candela de terapeutasvip DANGER!! Una lastima, pronta revancha ... 1
Miembro Noquarter Publicado 23 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Re: Candela de terapeutasvip DANGER!! Lamentable, se ve que hace todo sin ganas , tachada. 1
Miembro soyboy29 Publicado 23 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2016 Re: Candela de terapeutasvip DANGER!! vulgar a mas no poder Linda paraguaya pero para variar los buenos modales no son el fuerte de estas chicas...., tachada 1
Miembro tex Publicado 13 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2018 me parece que se reciclo con otro nombre http://www.terapeutasvip.com/masajis...-recoleta.html lo peor es que esta para darle 1
Miembro clapton22 Publicado 13 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2018 Dos cuestiones, la primera es que la señotita de la xp, Candela no es la misma persona que Micaela que es la que cita Tex. La segunda y más importante es que el post es antiguo, es del 2016. Saludos 1
Miembro tex Publicado 13 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2018 Ha está esta en lo Cris.. Sii parece otra nami. Como mencionó un alto dirigente en el Vatica__ "tal ves me equivoque", para reparar voy a averiguar y reporto 2
Publicaciones recomendadas