Miembro Keyser Publicado 21 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2007 [/url] http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59-maduras/Liliana/fotos00.htm La conoci cuando atendia en el departamentito de Ciudadela que para mi era super piola porque ahi pasas bien desapercibido. Por lo que se ahora esta en el reducto de la Rustique. La verdad que la vete esta como en las fotos, y si dice 50 le creo y la verdad que esta muy bien mantenida. la voz y las manos le delatan los años. La acciòn Pt sin (no se si hasta el final) Garching normal pero apetecible sobre todo cuando esta en 4 y la agarras de atras porque para mi tamaño queda chiquita y muy maniobrable. Lo mejor de esta dama el el clitoris. la verdad que es digno de visitarlo, es mas, solo recuerdo uno que le hacia competencia y que era una tal Delfina de platy que no aparecio mas en ninguna pagina y le perdi en rastro (antes hacia duos con Claudya de platynum y tambien aparecia como Gabriela de Sensualbaires). Tabla Lomo: Para 50....excelente, tal cual las fotos 8 puntos Cara: 6 Lolas 7,5 hechas, las prefiero natulares Pt; sin bueno 7 Ogt no lo pedi por lo cual no se si lo entrega Reincidencia, muy posible alguna vez garching normal 7 No se que onda ahora en el lugar nuevo que esta, pero si es la Rustique, por la cantidad de gente y el tema que te tenes que anunciar, le escapo No se si se lleva al perrito chiquito que tiene, que no jode. De a poco ire contando mis experiencias. les pido perdon por ser medio vago para escribir. Proxima estaciòn que tengo planificada; Brunella Saludos a todos Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP, y se agregó el link correcto de la pág. citada. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23.
Miembro bernardo Publicado 21 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Re: XP: Liliana de mimosasargentinas Bienvenido Al Foro Compa Gracias Por Compartir Tu Xp Con Esta Madura Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro lechero total Publicado 21 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Re: XP: Liliana de mimosasargentinas me la debo... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Gatrix Publicado 11 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Re: XP: Liliana de mimosasargentinas Coincido con el amigo Keiser que lo mejor de la veterana es el clitoris, se le pone durito a full, los otros dias la llame y me dijo que los sabados sigue atendiendo en ciudadela, lo que es por demas comodo. BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Invitado mileoncito Publicado 11 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Re: XP: Liliana de mimosasargentinas ... manos le delatan los años. La acciòn Pt sin (no se si hasta el final) Te confirmo que si, es hasta el final.
Miembro Tony Soprano Publicado 11 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Re: XP: Liliana de mimosasargentinas Gracias por compartir la exps Consulta tienen mucho potoshop las fotos? ... por que se ve babrbara la vete Gracias [sIGPIC][/sIGPIC]Bienvenidos Al Bada Bing!
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 11 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Re: XP: Liliana de mimosasargentinas Otra de mis pendientes. Lo felicito por la Xp y gracias por compartirla. Parece que la dama es sinónimo de garantía.
Miembro CABRITO Publicado 12 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Re: XP: Liliana de mimosasargentinas super Pendiente Esta Dama.me Mata El Horario,lpm!!!
Invitado mileoncito Publicado 12 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Re: XP: Liliana de mimosasargentinas Gracias por compartir la exps Consulta tienen mucho potoshop las fotos? ... por que se ve babrbara la vete Gracias Es tal cual, no podes creer el lomo que tiene. parece de 30; la cara te diría que 40, pero ella te dice que tiene 50. Está bárbara y le gusta lo que hace.
Miembro Maduro Pirata Publicado 14 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Re: XP: Liliana de mimosasargentinas Keyser FELICITACIONES POR LA XP, SOLO HE LEIDO BUENAS SOBRE ESTA VETE
Miembro Calenchu Publicado 15 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Re: XP: Liliana de mimosasargentinas Gracias por la info. Felicitaciones. Felices polvos!
Invitado R2D2 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Re: XP: Liliana de mimosasargentinas Felicitaciones por la xp. ;)
Miembro DISCOVERY Publicado 15 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Re: XP: Liliana de mimosasargentinas Lo Felicito Amigo , Por Su Encuentro Con Liliana Seguramente Lo Paso De 10! Asi Que Congratulations! Discovery DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Miembro Maduro Pirata Publicado 15 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Re: XP: Liliana de mimosasargentinas Gente Hoy la llame, pero me dijo que en le Depto de Ciudadela que es donde vive atiende solo a los Clientes que ya conoce, con lo cual me quede con las ganas....
Miembro DISCOVERY Publicado 15 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Re: XP: Liliana de mimosasargentinas Gente Hoy la llame, pero me dijo que en le Depto de Ciudadela que es donde vive atiende solo a los Clientes que ya conoce, con lo cual me quede con las ganas.... ESO ES LOS SABADOS, LOS DIAS DE SEMANA ATIENDE EN LA FAMOSA GALERIA ROUSTIQUE:p DISCO DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Publicaciones recomendadas