Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Nicol TA Balvanera

Valorar esta discusión


zhequi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente amiga, hace bastante que no publico. Paso a relatar mi exp. con esta mujer de la semana pasada.

 

Llame x tel. me atiende Sofia, un colega comento algo de esta señora, aclarando que tenía 50 pirulos, que estaba muy bien x la edad y muy buenos masajes sensuales.

 

Posteriormente reincidió en el lugar, pero esta vez con Nicol.

 

Paso a relatar mi experiencia.

LLego en horario pautado, me baja a abrir Sofía.

 

Yo tengo 30 años. Sofía es una mina grande, se le nota, de cuerpo no esta mal x la edad, pero de jeta va para atras.

 

Me conto que estaba estudiando para kinesiologa, o algo asi.

 

El depto., si bien es un edificio nuevo, el depto esta medio baqueta, bastante humedad en la pared.

 

Arranca lo raro/bizarro:

Entramos al depto. ambiente grande con cocina integrada, me invita a sentarme en una especie de sillon cama y verla tv con ella.

 

Nicol estaba con otro colega, eso ya no me gusto.

 

La cuestion que pasados 15 min. el colegato se retira. Me hizo irme al balcon para no cruzarlo, cualquiera....

 

Me viene a buscar nicol, en tanga y corpiño. De lomo esta bien, fuerte, gomas echas, buenas gambas.

De jeta para mi va medio para atras...

 

Pasamos a la habitación, camilla y cama. Yo iba por masajes y despues ver que pintaba.

 

La mina le cabe que la picoteen, a mi mucho no me va, mas teniendo en cuenta que estaba la "cama caliente"...

 

Masajes buenos, no es pasacremas, pero desordenados y por poco tiempo. Habiendo transcurrido unos 20/25 min. me empieza a besar la espalda, se saca el corpiño y te refrega los melones. Eso duro unos 5/10. Despues viene el DV le pedi que me la chupe, sin forro, y me toquetee el *. No puedo precisar si acabe en la boca o justo la saco, en ese caso muy bien de timming! Podría haber garchado, no me motivó. El precio 600 incluye todo.

 

me limpio, pague y me fui.

 

Obviamente ya habia otro colega esperando en el balcon.

 

Cuando salgo Sofia estaba lastrando un guiso.

 

A todo esto a Nicol le hacia ruido la panza del hambre que tenía....

El baño entre de pasada me parecio que zafaba.

A las 15hs. estaba en la calle.

 

TABLA:

Lugar: Zafa, 5/6

Tetas: grandes operadas 7

cola: 7 bien

piernas firmes

cara: 5 con toda la furia

gift 600 x todo

reincidencia: no

link: http://www.tacosaltos.com/masajistas...asajistas.html

 

Si me falto algo comenten y lo completo!

 

Saludos y posteen que si no se cae la idea de la pag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Nicol TA Balvanera

 

Sofia es la famosa valeria de la calle medrano que esta semiretirada, y solo atiende viejos amigos, nicola no esta mal, pero tiene mucho olor a pucho, y con ella sola la jefa pretende pagar todos los gastos, y aparte vivir ella , entonces se desprolija todo el tema de los turnos , defecto que viene desdew su anterior guarida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Nicol TA Balvanera

 

no soy de frecuentar Masajistas Sensuales pero de vez en cuando entro a leer xp.

buen resumen, con detalles bizarros que en el momento por ahí son un bajón pero al momento de leerlos me resultaron muy graciosos, por ejemplo que la mina se estuviera mandando un guiso y que la que te atendió hiciera ruidos con su estomago del hambre!! a mi eso me la bajaría.

entiendo que el gift seria por media hora, aunque según tu relato supongo que estuviste un poco mas.

gracias por postear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Nicol TA Balvanera

 

Sofia es la famosa valeria de la calle medrano que esta semiretirada, y solo atiende viejos amigos, nicola no esta mal, pero tiene mucho olor a pucho, y con ella sola la jefa pretende pagar todos los gastos, y aparte vivir ella , entonces se desprolija todo el tema de los turnos , defecto que viene desdew su anterior guarida

 

Excelente la aclaracion Edu, conozco a Sofia (Valeria) y si bien conmigo tuvo siempre buen servicio algunas mañas hacen que uno rumbee por otros lados !! se agradece la advertencia

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas