Miembro Publicación popular fabian6 Publicado 11 de Agosto del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 11 de Agosto del 2016 Primero el Link http://www.masajistastop.com/172 Hola Compas, paso a relatar mi XP con esta señorita que me dejo sabor a poco y me sentí estafado. Arreglo con Ella me pasa las cordenadas, voy lugar tranquilo bueno para estacionar toco timbre me abre Ella, lugar bastante bien con baño todo lo necesario y empezamos la primera que no me gusto, me da una toalla usada le digo y contesta no esta un poco húmeda porque no se seco. ESTABA USADA. paso al baño llego me acuesto en la camilla, camilla chica angosta pero cómoda, se va me dice hay vengo tarda mas o menos 5 minutos llega y empieza con los masajes sensuales, tiene idea no es pasa crema algo sabe, podria decir me gustaron, boca abajo empieza a tocar zonas intimas al rato me dice date vuelta, me pareció que había pasado poco tiempo pero no estaba seguro, aclaro tiene mucha fuerza en las manos no pidan fuerte porque es fuerte de verdad. Me mas jea las piernas y se va al amigo de eso sabe relax manual, le digo, podemos hacer algo mas me contesta estoy indispuesta si queres me saco la ropa le digo si se queda en ropa interior quise sacarle el ñocorpi no hubo caso igual arriba no tiene mucho lo que tiene es un culo impresionante. me hace el manual y listo, me baño vuelvo con la toalla sucia, pago $ 700 una estafa, y a la calle (miro el reloj habían pasado 45 minutos), o sea en 30 me despacho, llegue fui al baño discutí por la toalla ahi paso 5 minutos ella se fue otros 5 me bañe me seque me cambie (soy un BOLU..). Es mi opinion lo que me paso se que hay buenas XP y lo respeto yo no voy mas. Abrazo Tablita lugar 7 baño 7 masajes 7 cara 5 tetis 4 cola 9 atencion 2 rm 7 grif $ 700 (una estafa) reincidencia No onda 1 7
Miembro Leonino Publicado 12 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2016 Re: Yeni-masajista top belgrano Lo lamento Cumpa :thumbdown: 1
Miembro BruceLee Publicado 12 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2016 Re: Yeni-masajista top belgrano Pronta revancha!! 1
Miembro Guito Publicado 13 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2016 Re: Yeni-masajista top belgrano Me paso el año pasado algo similar, quiere cobrar por todo, poca onda, no coje ( si no le gustas se ve) y encima pide fortuna por quedar en tetas.... Para el olvido, espero no se claven más colegas 1
Miembro rivotril Publicado 13 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2016 Re: Yeni-masajista top belgrano A mi en el primer encuentro me ofrecio todo, opte por el oral (con) fui tres veces mas, dos oportunidades estaba indispuesta y fue solo manual, pero me dejo chuparle las tetitas y tocarla sin sacarle la tanga asesina que tenia, la ultima vez que la visite me la cogi, pero es muy incomodo, no queria que nos subamos los dos a la camilla...pero el culito que tiene es hermoso. 1
Miembro Mr Bond Publicado 16 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2016 Re: Yeni-masajista top belgrano Lástima, la zona es excelente para mí...
Publicaciones recomendadas