Miembro ceobpm Publicado 10 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2016 Nancy de Todo masajes sensuales Hola, esta xp es de ayer. Fuí a lo de Nancy que esta en Paternal, Espinosa y Donato alvarez, cerca de Gabriela de Osorio. La señora es tal cual las fotos. Tiene la onda justa, es educada y respetuosa. El lugar esta limpio, ordenado y bien calefaccionado. Los masajes son muy buenos y al final te hace un muy buen relax manual. Luego tome una ducha y me alcanzo un toallon caliente, bien ahí. El servico de masajes por una hora cuesta $400 con relax incuido. Dejé $ 450. Para mi que solo tomo masajes con relax superó mis expectativas No es linda ni tiene buen cuerpo. Tampoco me dio para de tocarla o pedirle un pt. Bueno espero que sirva. Saludos TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 400 Barrio: Paternal - espinosa y donato alvarez Es Completa: NO Bucal: Desconozco Es Independiente: SI Besos: No Calificacion Gral: 7 Link sitio web Cara: 5 Lolas: 5 Cola: 5 Cuerpo: 5 Onda: 7 Lugar: 7 Porcentaje photoshop: 20 % Relojea?: No Servicio: 7 Reinicidencia: Si 4
Miembro gabriel_oculto Publicado 10 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2016 Re: Nancy de TM nunca nadie logro un petizo con la señora, al parecer... 1 El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 10 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2016 Re: Nancy de TM Yo lo logre, hablo del año 2011, por ahi le guste. 1 Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro ceobpm Publicado 15 de Agosto del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2016 Re: Nancy de TM Y cómo estuvo? Comente. Fue con sin. HEF, Trago. Escupió . Basta de tirar data al aire por favor!!!
Publicaciones recomendadas