Miembro pidonga888 Publicado 8 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2016 Buenasss colegas paso a relatar la siguiente xp con http://www.platynum.info/Modelos/Yesica.htm la cosa es que habia leido varias experiencias de esta niña y todos la obasionaban por su cola, cuestion que estaba en belgrano y me quedaba lejos, ahora se mudó a microcentro y me mande sin dudarlo. Voy a resaltar lo malo porq la verdad estoy un poco dolido... sentimentalmente y del vacio en mi bolsillo que ella dejó jajaja es reeee amargaaaaa la hdp pero de las mas flojas con las q estuve, no puedo creer que con esa cola y piernas marcadas te pare la pija con solo verla pero con la onda que le pone por momentos se me bajaba... cierra los ojos y se queda con actitud de que pase rapido dio mio y les juro q soy un tipo normal limpito y liviano je pero me la re bajooo, el depto es horrible y con mucho control, de hecho te tiene que bajar a abrir y baja con delantal de masajista sensual onda que todo el mundo se da cuenta que vas a coger hasta las viejas que caminan por la vereda pero bue como diria karina olga... se los dejo a su criterio. igual nobleza obliga dejo tablita.. cara:7 tetas:6 onda :1 lugar:4 cola:11 piernas:10 3
Miembro claudiorcanale Publicado 8 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2016 Re: yesica de platy Salió salado ?
Miembro pidonga888 Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2016 Re: yesica de platy A mi me paso varias veces pero nunca tan muerta... me salió 700 media hora
Miembro nq Publicado 9 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2016 Re: yesica de platy muchas gracias por el aviso, agrego unas fotos de Yesica (15-2639-1137) . 1
Miembro litmanen Publicado 9 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2016 Re: yesica de platy Esta piba tiene un culo de 10 y las piernas tambien, bien trabajadas en gimnasio, estuve con ella por marzo, tuvo un buen servicio conmigo.La tenia para reincidir pero se la recomende a mi "informante" y cuando fue le cagaron 20 minutos a mi amigo, desde ahi la tache, parece que la cosa biene mal con la piba
Publicaciones recomendadas