Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Salir con una chica de la noche

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cuento la tercera parte, pero no la ultima de la secuencia que venia contando en posts anteriores.

Si recuerdan los que leyeron, conoci a una nena en el afetr de suipacha muy simpatica y bueno, nos vimos un par de veces y quedamos de vernos un domingo, esto fue hace dos semanas.

En resumen, iba a venir a mi casa ese domingo pero los tiempos no se ajustaron, asi que quedamos mejor de salir en capital, soy de zona sur, asi que me fui para capi, habiamos quedado de ir a sweet, pero llegamos muy tarde y ya estaba cerrado, asi que nos fuimos a kika, tomamos algo y bailamos, la pasamos bien, despues nos fuimos a un telo, muy buena noche. Despues el miercoles a la mañana vino de nuevo a casa y fue una mañana a pleno. esta vez no sere extenso en el relato para no ser redundante, pero la he pasado muy bien.

El miercoles pasado sali tambien con Camila la brasileña independiente, fuimos a un rebar en palermo, un bar "secreto", un speak easy. No hubo tanta onda, aunque gual terminamos en un telo, pero no senti la misma piel de las veces anteriores.

En resumen, eso nada mas, jejeje.

 

Que linda que es la noche

Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas