Miembro edugal57 Publicado 10 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2016 Re: Tatiana (Ex PV Lerma) la morocha que esta con ella es bonita, tiene medio onda rolinga o pendeja del conurbano, bien blanquita flequillo recto, de cuepo la vi de recontra civil y me da la impresion de que tiene unas cuantas curvas menos (aclaro que nunca pase con ella) la flequilluda es muy atenta, quiere que pases un buen momento, masajes sensuales medio pelo , y en gral no le llega ni a los tobillos a tati. 1
Miembro tigresport Publicado 11 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2016 Re: Tatiana (Ex PV Lerma) xxxxxxx 1
Miembro morsa79 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Re: Tatiana (Ex PV Lerma) Xxxxxxxx 1
Miembro sgf_85_06 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Re: Tatiana (Ex PV Lerma) Xxxxxxxx 1
Miembro Bogie Publicado 28 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Re: Tatiana (Ex PV Lerma) Uhhhh muy biennnn!!! Lo mejor de Lerma era!! Tuve la suerte de conocerla; hace rato no iba. MAs que obvio que le voy a pedir el telefono por mp. Agradecidoy muy buena la experiencia, lo felicito. Saluti. 1 "Entre fantasmas .... no nos pisemos la sabana"Bogie, el aceitoso.
Miembro alambre80 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Re: Tatiana (Ex PV Lerma) xxxxx 1
Miembro chancro Publicado 13 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2016 Re: Tatiana (Ex PV Lerma) xxxxxxxxxx
Miembro fran373737 Publicado 15 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2016 Re: Tatiana (Ex PV Lerma) xxxxxxx
Invitado bosteroafull15 Publicado 16 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2016 Re: Tatiana (Ex PV Lerma) Buena xp colega! Me pasas su número? Gracias
Miembro perforador del sur Publicado 16 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2016 Re: Tatiana (Ex PV Lerma) la opcion es muy recomendable y se le agradece al al pachorra,pero estamos comentandop una xp que tien un tiempo que falco vien esto. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro JLAN Publicado 20 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2016 Re: Tatiana (Ex PV Lerma) Hola muy buena experiencia la verdad siempre le tuve ganas a esta chica y nunca me anime me podrias pasar su numero pachorra le mando un saludo 1
Miembro pep_pep23 Publicado 22 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2016 Re: Tatiana (Ex PV Lerma) Hola muy buena experiencia la verdad siempre le tuve ganas a esta chica y nunca me anime me podrias pasar su numero pachorra le mando un saludo dejo link actualizado, hay otra experiencia muy buena en el foro. me paso 550 la hora(masajes sensuales y RM) y los adicionales se ven ahi http://www.areamasajes.com.ar/tatiana1/index.html 1
Publicaciones recomendadas