Miembro channgo80 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 LinK: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2898&idCategoria=&idPlantilla=10 Bueno, Ani es bastante conocida en el foro(antes publicaba con otro nombre)así que voy a ser sintético: Tetas: 10, creo que hechas pero fantásticas! Cintura-cola: 7 buenas formas, faltaría un poco de gym Cara: 7, tiene aparatos(no fijos) Pete: 8 con, leguetea y la traga bastante. Garching: 9, tiene actitud y la puse de todas formas en la cama + de pie + en la mesa. Fué un polvo en una hora con 3 cambios de forro sin que decaiga el mástil. Onda: 10 muy simpática. Lugar: limpio y agradable, depto chico en Esmeralda y Tucumán. Gift: $150 la hora. Sin Backdoor: ni lo pienses atrevido dice! Saludos y buenos polvos!
Miembro nicolai59 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Re: XP Ani de BG Mmmmmm, exquisita, colega!!!. Lo felicito!!. ¿Tiene bulo o la llevó a un hotel? Saludos. Nicolai "Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío".
Miembro VELETA Publicado 20 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Re: XP Ani de BG Felicitaciones. veleta
Miembro bernardo Publicado 20 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Re: XP Ani de BG Felicitaciones Por La Xp Compa Gracias Por Compartirla Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro bigjapi Publicado 20 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Re: XP Ani de BG Felicitaciones. Ya la pongo en el cat list, que cada vez es mas grande
Miembro Baco Publicado 20 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Re: XP Ani de BG Congrats...cuantos sensaciones encontradas con esta niña..por un lado me la quiero comer pero cuando leo todas sus limitaciones se me van... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro nakysss Publicado 20 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Re: XP Ani de BG opino lo mismo que vos de ani... tiene onda noviaaa la queres comer a besoss y encima te ves en el espejo que esta atras de la cama con semajante mina y da placerr pero lastima que no sea tan completita yo creo que si l fuera estariamos hablando de una top ten
Invitado el chikito Publicado 21 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Re: XP Ani de BG muy lenda nena..la voya tener q probarrr
Miembro lechero total Publicado 21 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Re: XP Ani de BG Congrats...cuantos sensaciones encontradas con esta niña..por un lado me la quiero comer pero cuando leo todas sus limitaciones se me van... me pasa lo mismo, pero tantos frenos (hasta en la boca jajaja) me hacen dudar [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro osomimoso Publicado 21 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Re: XP Ani de BG duden tranquilos, queridos colegas... esa mina es un desastre no tiene lomo, ni cara, ni nada no vayan nunca je....je... Eso...duden tranquilos. El día que dejen de dudar ...me voy a empezar a preocupar
Invitado El Vampiro Publicado 21 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Re: XP Ani de BG Que preciosa!! Pero me pasa lo mismo que a otros colegas, la duda me esta matando. Slds El Vampiro
Publicaciones recomendadas