Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta. Leyla de TM, Tanguito la conocés???

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Caballeros, justamente ayer charlabamos con un "famoso" forista acerca de una Sra., llamada Leyla, y hoy sale publicada una Srta. con el mismo nombre en TM (ayudenme con el link, please).

O mi amigo realizó un curso acelerado de photoshop o no se trata de la misma persona???

• Miembro
Publicado

Re: Consulta. Leyla de TM, Tanguito la conocés???

Me parece Piturro que "el famoso forista" con el cual te juntas para ingerir efluvios de uva y deglutir diversas ingestas te dijo Laila o Layla....Que da la casualidad que ahora no publica...queda unos 300 metros de donde Ud. se reune con "sus amigos" a entregarse el Dios Baco y otras fiestas pantagruélicas...Cualquier cosa tengo un amigo que conoce a una masajista sensual en una peluqueria que lo deja de 10...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

• Miembro
Publicado

Me gustaba la que comentaban con el body de leopardo, alguno sabe el Gift de esa, la del body de leopardo???

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

• Miembro
Publicado

Me gustaba la que comentaban con el body de leopardo, alguno sabe el Gift de esa, la del body de leopardo???

ESA NO TIENE PRECIO!!!. A TODAS LAS DEMAS LAS COMPRAS CON CASH O TARJETA!!!

Publicado

Estimados hnos de leche

perdon, no hay link de la masajista sensual lepardesca??? o en todo caso si algun forista puede aunque sea arrimar una foto....

Abrazo

MONAZO

Publicado

Que manga de HDPS!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Fotos hay.....pero no me hago cargo de las nauseas que les pueden producir......yo,aviso :p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas