Miembro gustyfal Publicado 5 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2016 Pido turno con Jeny, la cual conocía con anterioridad. Reservo una hora. Esta en el edificio de Parana y Corrientes, porteros que no jode, ingresas en forma directa al piso. Me reciben, paso a la habitación que tiene camilla y cama, muy lindo, perfumada, luces tenues y musica.- Paso al baño, todo correcto, toallas jabon liquido. Viene Jeny, pongo el link http://www.todomasajes.net/bk/jeny/bk00.htm Infartante la morocha, vino producida de enfermerita, cuerpo muy bueno, de cara linda, no hermosa.- Como la conozco, paso a los jueguitos, besitos, caricias, manoteo por parte de ella. NO da besos, solo picos y de vez en cuando te permite un lenguetazo.- Paso a la cama, me acordaba de una experiencia de un colega que detecto malos olores, pero estaba impecable.- Se acuesta boca abajo y comienzo a besarle la espalda y bajo a su amiguita y asterisco, que si bien no entrega te deja jugar un poco. Le meto lengua a full, le abro bien los cachetes y contemplo el hermoso agujerito.- Despues me acuesto boca arriba, comienza ella con un lindo manual, y yo con mi mano entreteniendome con sus dos orificios, chupandole las tetas a full.- Me regala una hermosa paja manual con lo que acabe a chorros.- Pasamos al baño, primero ella, despues yo, me pego una ducha, luego me comienzo a vestir, aparece ella nuevamente vestida de enfermerita y nos recostamos en la cama abrazados y charlando boludeces, abono luego el gif y me retiro.- CARA: 6 FISICO: 9 TETAS: 8 PETE: NO HUBO PERO ES CON COMPLETA: NO, TE PERMITE JUGAR CON LOS DEDOS EN SU ASTERISCO GIFT 400 LUGAR: 9 4
Miembro END Publicado 6 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2016 Re: Jeny de todo masajes sensuales buena xp amigo pero solo te la dio un trabajo manual ?:dft002:
Miembro Oliveira Publicado 6 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2016 Re: Jeny de todo masajes sensuales masajes no hubo?
Miembro gustyfal Publicado 6 de Agosto del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2016 Re: Jeny de todo masajes sensuales No hubo masajes, solo jueguitos entre los dos, relax solo manual. a mi la experiencia me gusto. No es Liza por supuesto pero safa....
Miembro Mr Bond Publicado 8 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2016 Re: Jeny de todo masajes sensuales Che, y todo esto por $400 la hora??
Publicaciones recomendadas