Miembro gustyfal Publicado 5 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2016 Esta experiencia es de la semana pasa, la chica trabaja en el departamento de Corrientes y Rodriguez Peña, tranquilo, te abren de arriba.- Solicité turno con CARO http://www.todomasajes.net/bk/caro/bk00.htm Acorde con las fotos se la ve muy buena, y lo está, por lo menos a mi gusto.- Paso al baño, bien con todas las comodidades, y luego a la camilla, por cierto no hay cama, que para mi es punto en contra.- Comenzó con los masajes sensuales, charla si le das, si no permanece callada. Yo había arreglado con participación, así que en un momento comienzo a acariciar su piernas cola, me siento y comienzo a besarla, mejor dicho a intentar porque no responde, besos piquitos, de compromiso, esquivando la boca. Cuando intento meter mano en su amiguita, solo por fuera, es decir no permite dedos ni tampoco en su *. El pete es si o si con preservativo, y tampoco es su fuerte, todo de compromiso.- Igual y estando al palo, en posición incómoda primero de parados y luego ella acostada en la camilla, comienza la acción, a lo que no responde de ninguna manera, cerrando los ojos, como para que pase el momento y listo. Habiendo finalizado, se incorpora de la camilla y comienza a vestirse, paso al baño y a la calle.- La mina esta buena, tiene un lindo físico, pero su atención es de compromiso, se ve que necesita laburar pero no es lo de ella. CARA: 7 LOLAS: 7 COLA: 8 NO ENTREGA BESOS: SOLO PICOS DE COMPROMISO PT: CON MASAJES: 5 PASACREMA GARCHIN: 5 DE COMPROMISO GIFT: 500 MASAJES CON RELAX MANUAL Y 300 MAS POR PARTICIPACION REINCIDENCIA: NO 2
Miembro daredevil Publicado 5 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2016 Re: Caro de tm Gracias por compartir,muy parecida a mi xp.Slds
Miembro Leonino Publicado 5 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2016 Re: Caro de tm Malísima no le pongo danger porque hoy estoy bueno Gracias
Publicaciones recomendadas