Miembro Gante Publicado 20 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Estimados: Alguien tiene data de esta dama? Estoy por la zona y hay poco bueno asi que estaria bueno agregar a alguien a la lista de posibilidades. Desde ya gracias. Alguien me explica como cazzo se ponen lo links de AV? Gracias http://www.area-vip.com.ar/chicas/angeles/pagina/espanol.htm Te agregué el link. Saludos Elisseo23.
Miembro pachi01 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Angeles de AV Espero poner bien el link y que funcione: http://www.area-vip.com.ar/chicas/angeles/fotospag/9.jpg Data no tengo, pero esta para inmolarse!! jaja El que nace maricon es justo que se lo garchen.
Miembro pachi01 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Angeles de AV Me parece que hice cualquiera!!!! La intencion estuvo. Saludos El que nace maricon es justo que se lo garchen.
Invitado Or-Grund Publicado 20 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Angeles de AV Me parece que hice cualquiera!!!! La intencion estuvo. Saludos Link Angeles Muy bien, lo que vale es la intencion. Saludos prehistoricos OG
Miembro cristiantr Publicado 21 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Angeles de AV fijate en el buscador hace un tiempo me intereso esta mina y las referencias no eran buenas, lamento si te desilucione...
Miembro coyote_ugly Publicado 21 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Re: Consulta: Angeles de AV Si queres ubicarla sin pagar precio AV date una vuelta por el orleans por la tarde
Invitado ku3rven Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Re: Consulta: Angeles de AV Si queres ubicarla sin pagar precio AV date una vuelta por el orleans por la tarde Te referis al que esta por retiro? Saludos
Invitado elgranbeto24 Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Re: Consulta: Angeles de AV donde es orleans???????????????????????!!!
Miembro krugen Publicado 21 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Re: Consulta: Angeles de AV San Martin y Av Cordoba, un bar lleno de gatitos krugen
Invitado deuna Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Re: Consulta: Angeles de AV Las chicas estaban a $200 , habrán subido , alguien sabe algo.
Invitado deuna Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Re: Consulta: Angeles de AV Estimados: Alguien tiene data de esta dama? Estoy por la zona y hay poco bueno asi que estaria bueno agregar a alguien a la lista de posibilidades. Desde ya gracias. Alguien me explica como cazzo se ponen lo links de AV? Gracias http://www.area-vip.com.ar/chicas/angeles/pagina/espanol.htm . Te agregué el link. Saludos Elisseo23. Buenísima la morocha
Invitado PIO-EL GRANDE Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Re: Consulta: Angeles de AV Hace mucho que la conozco, ya había publicado en AV. También va a Madajos. Tiene un muy buen servicio, pt sin, cola full, es medio petiza, muuuy buen lomo, todo duro y en su lugar. Le mete mucha garra y se prende en el garching. Creo que no tiene depto propio ( no se si conseguirá uno, puede ser ) y anda por los $250.- más el telo
Invitado WINCHARLIE Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Re: Consulta: Angeles de AV Las chicas estaban a $200 , habrán subido , alguien sabe algo. YA ESTAN EN $300. SALUDOS WINCHARLIE
Invitado deuna Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Re: Consulta: Angeles de AV YA ESTAN EN $300. SALUDOS WINCHARLIE Nosotros no elevamos el GIFT es el TURISMO. Y si se la ve chiquita , si le mandaron 1,60 en página debe ser con los tacos.
Invitado pendular Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Re: Consulta: Angeles de AV YA ESTAN EN $300. SALUDOS WINCHARLIE Pero hay xp firmes? rob
Publicaciones recomendadas