Miembro Publicación popular dr.ocio Publicado 4 de Agosto del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 4 de Agosto del 2016 http://www.todomasajes.net/bk/mora/bk00.htm xp recién salida del horno llamo, me da coordenads (talcahuano y bme mitre) me dice masajes sensuales y sexo a full convencional...me imagine que los masajes no serían pro pero las fotos y el tarifario de 700 me hicieron probar el lugar está bien, aunque hay vs gabinetes, que si hubiera habido otros pacientes sería medio conventillo por la disposición y aislación. baño modesto apenas equipado, toalla con olor a humedad y -por elección personal-tatami. mjes nulos, pasa crema con cariño y a los 15 minutos dv pt con, besos escasos (pero no buscados) manos con inteligencia para el recorrido pre garche...garche normal sin nada que destacar a favor o en contra a los 35 min me estaba bañando y partí poco después ella buena onda, muy lejano parentesco con las fotos, de cara normal, cuerpo como el de las fotos pero sin FS, el cual en este caso debe estar en el 50%. Cola 7 tits 6.80 onda 8 actitud garche 7 masajes 3 reincidencia....nones éxitos! 7
Miembro Leonino Publicado 4 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2016 Re: Mora TM Lindando con una mala xp, gracias por la data 1
Miembro theboat Publicado 4 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2016 Re: Mora TM Gracias por compartir ... se la vé linda a la señorita ... lástima
Miembro daredevil Publicado 5 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2016 Re: Mora TM Gracias por compartir Dr 1
Publicaciones recomendadas