Miembro Publicación popular daredevil Publicado 4 de Agosto del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 4 de Agosto del 2016 http://www.todomasajes.net/bk/caro/bk00.htm La realidad es que hace un tiempo me he ¨retirado¨de la vida gatuna,pero viejos habitos son dificiles de matar,asique cada tanto hago alguna incursion. En este caso fui al depto de R.Peña casi Corrientes a ver a esta chica sobre la que no habia xp pero pintaba bien.Ya en el depto,aparece Caro y la verdad es que me impresiono bastante bien,linda chica,joven y simpatica. Pasamos,previa visita al baño,a los masajes sensuales.Normales,nada del otro mundo,pero la verdad es que no me interesan demasiado,es solo un paso previo al garchin que es lo que vinimos a hacer. Cuando viene el DV le pido que se ponga en bolas,a lo que accede sin problemas,confirmando que esta para darle..todo bien y en su lugar.Lamentablemente aqui empezaron los puntos flojos,pt con si o si..prefiero que no haga nada.Besos,solo picos;meter mano,hasta ahi nomas nada de dedos ni cosas por el estilo. Asi las cosas,la verdad es que me cuesta remontarla,por lo que lo que pense que iba a ser un buen polvo termino en una cosa bastante aburrida y una xp mediocre. No volveria,a pesar que Caro no es fea,pero se ve que no le gusta mucho el laburo. Tablita: Cara:7 Lolas:8 no son grandes,pero son naturales y buena forma. Cola:8 idem Besos:no pt:con Masajes:6 Garchin:5 Gift:800 por todo concepto,una hora Reincidencia:no saludos para la barra 14
Miembro Nanno60 Publicado 4 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2016 Re: XP:Caro de TM Lástima, linda mina, sin onda y mal sevicio = plata tirada. Parece que le pifió al oficio. Gracias x la data sirve. Abrazo.
Miembro CatsLeaks Publicado 4 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2016 Re: XP:Caro de TM Gracias por comentar la xp, daredevil. Lastima que salió mal el piletazo. Mejor suerte para la próxima. Saludos. Agrego algunas fotos (15-2268-9233) 1
Miembro onalim007 Publicado 4 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2016 Re: XP:Caro de TM Muchas gracias por el valioso aporte, está buena pero sin actitud se tacha, un abrazo y pronta revancha! Onalim
Miembro agusferra Publicado 9 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2016 Re: XP:Caro de TM Gracias por el aporte.una lastima se la ve linda y ud lo confirma , de todos modos tachada saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro Man Testosterona Publicado 9 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2016 Re: XP:Caro de TM Yo estuve dos veces con ella: La primera me relaje tanto con las caricias (no son masajes) que medio me quede dormido y se paso la hora y quedo el "pescado sin vender" La segunda, desde que llegue fuimos a los bifes y me resulto muy buena. Es docil, tiene un hermoso y armonioso cuerpito y es muy bonita, a mi me re calento el solo hecho de matraquearme a tan linda pendeja....! Perdon pero yo la recomendaria pero hay que "darse vuelta" mas temprano que tarde.. Man 1
Miembro gustyfal Publicado 10 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2016 Re: XP:Caro de TM Esta chica ya no esta mas, ahora hay una nueva que todavia no publica pero no pase.
Publicaciones recomendadas