Miembro bigshark Publicado 2 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2016 Estuve la semana pasada con esta nena….para mi muy lindo cuerpo… Todo durito y en su lugar…pocas tits, pero para mi no es fundamental. Me dio media hora de masajes sensuales pasables, nada de otro mundo….después a a la acción con un pete sin, con garganta profunda q la tuve que parar, por que sino me iba. Besos no probe darle, no se si da. La subí arriba mío y que bien coje esta mujer…. Se movía, se calentaba, etc. Muy buen polvo. Para recomendar. Ella habla mucho pero, a mi no me molesta….es muy simpática. En el depto. creo que hay otras chicas. El baño esta bien. El cuarto muy chico, solo entra una camilla…sería bueno uno mas grande y cama. Pero la relación calidad/sercvicio , es excelente $700 masaje + pt + garching con una mujer que esta muy bien. Ojo no es una diosa, pero en conjunto esta bien. El lugar esta en Suipacha 88x Piso 8x y no había portero que joda, etc (al menos cuando yo fui). Tocas y subis directo. Saludos a todos. Tablita: Link : www.todomasajes.net/bk/alejandras/bk00.htm Regalito: 700 Zona: Suipacha 800 Bucal: SIN Es Independiente: SI Besos: No Calificacion Gral: 8 Cara: 6 Lolas: 7 Cola: 9 Cuerpo: 8 Relojea?: No Servicio: 9 Reinicidencia: Si 2
Miembro Relaxxx Publicado 2 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2016 Re: Alejandra TM - Muy Bien!! El servicio de Alejandra es muy bueno, me matan sus tatuajes de coronitas, divina morochita. 1
Miembro Relaxxx Publicado 3 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2016 Re: Alejandra TM - Muy Bien!! Yo no diria horrible, si es MUY chiquito, con el baño yo tuve suerte. 1
Miembro bigshark Publicado 3 de Agosto del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2016 Re: Alejandra TM - Muy Bien!! Coincido que el lugar es chico...el baño cuando fui estaba bien..... Creo que la relacion precio/servicio es bastante buena, ella tiene muy buena onda. Mejoraria mucho si tuviera un lugar, por decirlo asi...mas acojedor...jaja. 1
Publicaciones recomendadas