Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Morena Madura Fiestera - Busco colegas para Gangbang o Trio

Valorar esta discusión


manyagato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados ando con ganas de armar algunos trios o un gangbang con una amiga. Ella es muy buena en lo q hace; se habia rerirado pero bien; con estos cambios de gobierno su economia se resintio y ahora volvio al ruedo. Me pidio q la contactara con amigos para empezar a juntar unos dinerillos.

Les cuento, ella tiene 38 años es una muy linda morocha de hermosos y turgentes pechos; re completa acepta y hace todo lo se le pida; bucal hef sin globito; cola; lluvias; fistfucking, etc

Ella cobra 500 la hora si quieren ver videos y foto de ellaa se las paso por mail.

Quienes se acuerdan de mi saben; q no exagero; y q mis gustos son mas bien normales, no busco diosas sino mujeres q cojan bien.

Me gustaria armar un gangbang pero es dificil de organizar, asi q al menos si alguien estuviese interesado en un trio por favor comuniquense a [email protected] yo respondo a todos los mails.

Si no les gustan los grupales ni los trios; pero igual estan interesados en conocerla, por MP les paso el celular para q la contacten.

Espero esten interesados.Sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Morena Madura Fiestera - Busco colegas para Gangbang o Trio

 

estimados; a quienes esten interesados en participar en el trio, conocerla a traves de un video o solo quieran comunicarse con Morena.

Por favor enviarme un mensaje al correo electronico q figura en el posteo ppal. de este tema.

abrazo gatero a todos los interesados.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

reitero la direccion de e-mail Por si no saben donde buscarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas