Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ayuda por favorrrr! TRIOS!

Valorar esta discusión


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Amigos necesito su ayuda. Mi fantasia es un buen 4 manos... con lesbianismo y oral con dos señoritas..no encuentro nada. Busco algo bueno de 1000/1200 $ no quiero pagar eso por dos gordas..dos buenas minas con besos y a full en todo.. me ayudan? Zona de martibrz..s.isidro..ramos mejia..devoto..v.urquiza..moron..o padua... son las zonas q frecuento!! Agradezco mucho la data y links!..media hora y soy feliz jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ayuda por favorrrr! TRIOS!

 

en realidad esta mal hecha la consulta un trio es lo que se traduce como un combinado sexo full con dos minas y la tarifa promedio ronda los 1000 o sea serian 2000 pesos y otra cosa es un 4 hands con sensual pajota y pt,que calculale gastaras 1500.Decir no quiero gastar mas que esto cuando intervienen dos minas no se puede,por otro lado en la zona qye mencionas mucho no hay y toma en cuenta que cuando ermpezo la malaria desaparecieron las xps con combinados,lugar donde tenias era en lo de barby que se estan mudando pero no es la zona que mencionas y otros lugares pero tenes que hablar de 2800 pesos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ayuda por favorrrr! TRIOS!

 

Carla y Florecia de Barby hacían excelente combo, el tema que Florencia no se la encuentra. Un buen combo mínimo 1800 o 2000. Lo ideal es ya conocer las dos integrantes, lleva tiempo y dinero, pero cuando sale bien vale la pena.

Yo a Carla-Flor las hice más de 20 veces, salía como un esquema de gimnasia artística de la ex URSS.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas