Miembro Felu Publicado 10 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2006 llegue a este privado por un amigo, y por 20 pesos pase 20 min, me dieron un Pt y un garchi, como mi amigo me paso el tel y ,me dijo que publica en clarim, es que les pongo el telefono 4862-3323, el lugar queda en tucuman y salguero, los precios un pt 15, pt y garching 20, 1/2 hs 30 y 1 hs compelto 40. tablita. tetas 6. cara 6 cola 6 onda 6 garchin 6 gift 20
Invitado elgrone Publicado 10 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Re: XP miriam ( bien gasolera) Por $20...................
Invitado Lorenzo Lamass Publicado 10 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Re: XP miriam ( bien gasolera) llegue a este privado por un amigo, y por 20 pesos pase 20 min, me dieron un Pt y un garchi, como mi amigo me paso el tel y ,me dijo que publica en clarim, es que les pongo el telefono 4862-3323, el lugar queda en tucuman y salguero, los precios un pt 15, pt y garching 20, 1/2 hs 30 y 1 hs compelto 40. tablita. tetas 6. cara 6 cola 6 onda 6 garchin 6 gift 20 Le felicito Felu,buena xp gasolera. P.D. con un 6 mas, y ya me hubiera dado miedito nene.:) :fball:
Invitado Aoshi Publicado 10 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Re: XP miriam ( bien gasolera) llegue a este privado por un amigo, y por 20 pesos pase 20 min, me dieron un Pt y un garchi, como mi amigo me paso el tel y ,me dijo que publica en clarim, es que les pongo el telefono 4862-3323, el lugar queda en tucuman y salguero, los precios un pt 15, pt y garching 20, 1/2 hs 30 y 1 hs compelto 40. tablita. tetas 6. cara 6 cola 6 onda 6 garchin 6 gift 20 No es el que esta en frente de una estacion de Servicio? Aparte de ese sobre tucuman y Salguero no conozco otro!
Invitado gatobarbieri Publicado 11 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Re: XP miriam ( bien gasolera) SEguro que no te dieron un video y un trapo para hacerte una paja?
Miembro Putañero_100% Publicado 11 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Re: XP miriam ( bien gasolera) No es el que esta en frente de una estacion de Servicio? Aparte de ese sobre tucuman y Salguero no conozco otro! Uhhh, si es el de Salguero y Tucuman (sobre tucuman) va para atras. Solo había una mina rescatable hace un tiempo. Se llamaba Zahira y siempre pasaba con ella. Las demás son un desastre.- Salute.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado Jack Sparrow Publicado 11 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Re: XP miriam ( bien gasolera) Le felicito Felu,buena xp gasolera. P.D. con un 6 mas, y ya me hubiera dado miedito nene.:) :fball: CLAP, CLAP, CLAP, CLAP......MUY BUENO LO SUYO LORENZO... J. SPARROW
Invitado Lorenzo Lamass Publicado 11 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Re: XP miriam ( bien gasolera) Idem
Invitado Lorenzo Lamass Publicado 11 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Re: XP miriam ( bien gasolera) Jejejje,Muchas Gracias Estimado Colega Jack Sparrow:) A seguir Navegando,jejejje:) Fuerte Abrazo :fball:
Invitado Aoshi Publicado 11 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Re: XP miriam ( bien gasolera) Uhhh, si es el de Salguero y Tucuman (sobre tucuman) va para atras. Solo había una mina rescatable hace un tiempo. Se llamaba Zahira y siempre pasaba con ella. Las demás son un desastre.- Salute.- Hace rato que fue para atras, lo prove una sola vez y me alcanzo la Xp para no ir mas.
Miembro Man Testosterona Publicado 11 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Re: XP miriam ( bien gasolera) Mamita..!!!!!! 20 mangos....???? pero quien te atiende Nina Peloso..???? Salutti y buenos polvos..!!!
Invitado wagner Publicado 11 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Re: XP miriam ( bien gasolera) Se llamaba Zahira y siempre pasaba con ella. sep, recuerdo su recomendacion. era la morocha de facciones fuertes y mucho caracter entonces ya no esta mas?
Miembro Calenchu Publicado 11 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Re: XP miriam ( bien gasolera) Que lo pario!!!!, mas que gasolero esto es GNC (con oblea trucha) Felices polvos!
Miembro Putañero_100% Publicado 13 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Re: XP miriam ( bien gasolera) sep, recuerdo su recomendacion. era la morocha de facciones fuertes y mucho caracter entonces ya no esta mas? Que yo sepa no esta más.- La mina no era un Diosa pero por ese gift estaba para ponerla y listo.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado paranoiqo Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: XP miriam ( bien gasolera) ESte pv también comparte los dueños con el de Perón 21....... NO es recomendable, PARA NADA. Por ahói algunno se saca la grande y consigue una mina 6 puntos, pero no solo slas minas van para atrás , sino que te tratan para el orto, y tambien esa podrida recep de la noche en PErón....
Publicaciones recomendadas