Invitado seba_defe Publicado 20 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 hola gente, queria a ver si me pasan alguna data de algunos bulines q no sean tan caros para visitar con mis amigos, queria ver alguno x el centro (cerca del obelisco si puede ser) tambien si saben de alguno BUENO o medianamente aceptable x la zona de belgrano, x q ultimamente estuve visitando un par de lugares q daban miedo x ahi !! mamita... la verdad decayeron un monton x belgrano... bueno si me pueden tirar un centro estaria agradecido, x q este finde queria hacer un visita... bueno un abrazoooo a todos saludos:wink:
Invitado Or-Grund Publicado 20 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Re: consulta sobre lugares x la zona de centro y belgrano Amigo, los PV siempre son una sorpresa. En el centro hay varios, es cuetion de encontrar el de tu agrado. No puedo recomendarte ninguno, porque no concurro a ellos. Los PV de Belgrano son casi todos desastrosos, el unico "pasable" es el de amenabar, y podes ver a las chicas en la pagina de LB http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/EPISODIO%202/todo.htm Suerte en la busqueda. Saludos prehistoricos OG
Invitado seba_defe Publicado 20 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Re: consulta sobre lugares x la zona de centro y belgrano ok gracias capo... si alguien sabe alguno x el centro avise... saludos
Miembro Baco Publicado 20 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Re: consulta sobre lugares x la zona de centro y belgrano LB tambien tiene una sucursal centrica La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro dienandoar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Re: consulta sobre lugares x la zona de centro y belgrano Amigo, en Corrientes y 9 de Julio hay un privadito muy bueno. Atiende Tamara que tiene muy buenas recomendaciones.
Publicaciones recomendadas