Miembro jackpot1 Publicado 20 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2017 Re: Pilar de Argentinaxp - $1500 - Palermo Me dio mil vueltas. La semana pasada habiamos concretado y fui al hotel y ni aparecio. Despues me salio con que ese telefono no lo tenia encima, y la mande al carajo. Y le importo poco haberme colgado. Despues las minas se calientan y muchas de ellas hacen lo mismo. Para mi tachada
Miembro sex_cap Publicado 20 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2017 Re: Pilar de Argentinaxp - $1500 - Palermo que tenga 28 (o mas), cobre como una de 20 y encima hay que sumarle el telo me la hace dudar bastante, fea no se la ve y por lo que dice es una linda experiencia pero me resulta un poco salado, igual se agradace el aporte a la comunidad.
Miembro avecesvoy1 Publicado 16 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2017 Re: Pilar de Argentinaxp - $1500 - Palermo Un quilombo para arreglar un encuentro con esta mina. [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas