Miembro franco-elmacho Publicado 28 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2016 Re: Spa, sauna etc No amigo,lamentablemente,no te podemos dar mas informacion de lugares,ni agencias. Tenemos que cumplir la LEY. Te aconsejo leer este post. NO Agencias, No Privados. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Guest Publicado 29 de Julio del 2016 Reportar Publicado 29 de Julio del 2016 Re: Spa, sauna etc Si! Cuando cuenten las experiencias ya saben! no Spa, agencias, pvs, etc. Siempre se pueden comunicar por privado y si tienen alguna información o duda le mandan un mp al escritor. Tengan en cuenta que se limito el uso del mp para que los vivos no hagan Spam. De esta manera ayudamos a la ley y no quemamos lugares. Quédense tranquilos que no me volví fiscal. A mi particularmente no me gusta la figura del Fiolo psicópata que maltrata a las minas y que lo único que le interesa es facturar, pero cada cual que haga lo que le parezca conveniente. Si puedan hagan circular este mensaje porque no puedo andar explicando en todos los post. Es no agencias, no privados y punto. Si saben de algún caso de trata llamen al 145.
Publicaciones recomendadas