Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Diosas del Garage

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Diosas del Garage

 

jajaja yo tengo muchas novias!

 

Esa particularmente esta un poco salada para lo que ofrece... no es que la pase mal eh, pero por esa plata me hubiera empernado 2 veces a delfi bacetti o 5 veces a Samantha de ArgXP

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Diosas del Garage

 

jajaja yo tengo muchas novias!

 

Esa particularmente esta un poco salada para lo que ofrece... no es que la pase mal eh, pero por esa plata me hubiera empernado 2 veces a delfi bacetti o 5 veces a Samantha de ArgXP

 

Gitanosandro los gustos hay que dárselos en vida, siempre hay revancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Diosas del Garage

 

Al ver que no vivia en Buenos Aires no me gaste en contactarla pero conservo su facebook si le interesa, por lo que se ve vive en Montevideo.

De todas las que ud nombro me interesa Erica... terrible cara de gato tiene!

Cuando tenga planes para ir para allá te chiflo.

 

Erica tiene un lomazo, todo durito, es alta, muy llamativa si te la encontras en la calle, tetas compradas pero nada exagerado y terrible culo, todo durito de gym. En el garche es una bestia, te pasa por arriba, bucal sin y completa, tiene toda la onda la flaca y muchas amigas que estan en el rubro como Cele Martino.

 

jajaja yo tengo muchas novias!

 

Esa particularmente esta un poco salada para lo que ofrece... no es que la pase mal eh, pero por esa plata me hubiera empernado 2 veces a delfi bacetti o 5 veces a Samantha de ArgXP

¿La conociste a Delfi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas