Guest Publicado 27 de Julio del 2016 Reportar Publicado 27 de Julio del 2016 Hola amigos, Abro este post porque veo que no estan participando, se que hay algunos que les gustan los hombres, los travas o las partuzas. La idea de este espacio es no dejar a nadie afuera. Abro este post para los que tienen gustos similares se conozcan. Saludos
Miembro Lautaro Bi Publicado 27 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2016 Re: Amigos Gay, bisexuales y fiesteros Lo que pasa es que los bisexuales, somos muy tímidos... Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!
Miembro eunukodeAlberdi Publicado 1 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2016 Re: Amigos Gay, bisexuales y fiesteros me parece buena la idea..yo gay pasivo sin erecciones, adicto a las pijas..amante de las fiestas,las partuzas..con hombre mujeres michys, taxi, me gusta pasarla bien..
Miembro PiRaTe PoLaCo Publicado 5 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2016 Re: Amigos Gay, bisexuales y fiesteros Muy buena idea , podrían organizar una fiesta con anticipación y les caigo .... Saludos !!! :017: La Vida es una Sola y hay que Vivir a FULL , no como otros quieran que tu la vivas :017:
Miembro eunukodeAlberdi Publicado 5 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2016 Re: Amigos Gay, bisexuales y fiesteros jjajajajajaj
Publicaciones recomendadas