Miembro Ruta 66 Publicado 27 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2016 muchachos, para no dejar de postaer, escribo estas experiencias, que en definitiva es mas de lo mismo, pero no por eso menos intensas. hice trio con mi chica en casa con anabella, $1.500 en total. nos hace precio. para los que le gustan gorditas, es ideal. no es obesa ojo, pero culo grande, tetas grandes. oral sin, creo que anal completa. atiende en villa urquiza. estrella: desde que volvió fui dos veces, única, mas de lo mismo, pero única. es muy sensual. $400- galeria rosutique. tania, que decir....otra. mas de lo mismo, pero quien alguna vez no salió temblando? cómo se explica? yo creo que la subestimamos porque podemos ir cuando querramos (su gift no es elevado) y uno sabe que siempre está. pero si Tania se las hubiese chupado en unas vacaciones en el caribe o en pinamar y nunca mas la vuelven a ver, les aseguro que se estarian pajeando todos con ese recuerdo de por vida, y se lo querrian contar a sus amigos y seria imposible. es como meterla en un lavarropas....dijo mi tio. $500 mas $160 el telo. (los flacos que atienden el lugar, les explota el mate viéndola pasar y terminan pasando..! yo me gastaria el sueldo ahi.....) por este año de sinceramiento económico, tarifazos y ajustes....elegir mejor que nuunca.... 1
Miembro paulofg Publicado 27 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2016 Re: Tres en una- (Anabella Conte-Tania-Estrella) Interesante xp amigo pero en que pagina estan esta chicas? Tania y Anabella conte digo...
Miembro Ruta 66 Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2016 Re: Tres en una- (Anabella Conte-Tania-Estrella) muchachos, tania es la negra histórica, nunca publicó. estrella pubica en gemidos, pero ese no es el celu. ambas con oral completo, COMPLETO.
Miembro Ruta 66 Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2016 Re: Tres en una- (Anabella Conte-Tania-Estrella) Te referís a si son lindas? lamentablemente a la azafata nunca la pude conocer. no me quisieron pasar su contacto en su momento. esta activa ahora? alguna es del estilo de la azafata ? amigo
Miembro dcdaniel Publicado 15 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Re: Tres en una- (Anabella Conte-Tania-Estrella) hola colega, me podes pasar info de Tania?? Se agradece.
Miembro Guatambu Publicado 15 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Re: Tres en una- (Anabella Conte-Tania-Estrella) estrella pubica en gemidos, pero ese no es el celu. ¿Y cual es el correcto?
Guest Publicado 16 de Septiembre del 2016 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Re: Tres en una- (Anabella Conte-Tania-Estrella) Muevo a Freelance?
Miembro Ruta 66 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Re: Tres en una- (Anabella Conte-Tania-Estrella) Anabella Conte, publica en todo masajes sensuales.
Publicaciones recomendadas