Miembro Publicación popular Cazador Publicado 26 de Julio del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 26 de Julio del 2016 Buenas colegas, La XP es de hace unos días, contacto a la señora y me dirijo al lugar que se encuentra cerca del palacio de tribunales sobre viamonte. Baja a abrirme, un poco de putoshop y algo de base y dije:"zafa". Ya dentro del gabinete, comienza los masajes sensuales que no son la gran cosa, a todo esto cero onda y a cada rato estaba con el celular. Llega el DV continua el masaje cada vez rosando de forma mas sugerente al amigo y me pregunta que relax voy a tomar pregunte las opciones sensual, con PT o con garching, opte por este ultimo y me dije:"capaz se va poner bueno y me sorprende" ¿Para que? se saco las pilchas todo un cuerpo caído espantoso y y me reputee una y otra vez "LPM!! por que no le pedí un relax manual y al carajo". bueno cerré los ojos la mina se me subió arriba y empezó a cabalgar yo pensando en cualquier otra cosa con tal de largar los bepis rápido cosa que así fue. Me limpio, paso al baño el cual era una cagada ni toalla tenia y la que estaba estaba humeda y usada, ni la use. cuando salgo a la calle y miro la hora, me percato que solo habían pasado 35 minutos!!! Listo, nunca mas vuelvo a ese lugar de mierda con esa mina, no la recomiendo para nada, tachadisima!! TABLITA: Link: http://www.todomasajes.net/bk/valen/bk00.htm Lugar: 5 Baño: 4 Onda: 0 Putoshop: 50% Tits: 3 Cola: 2 Cuerpo en gral: 3 Es independiente: desconozco Gift: 450 masajes con RM. 900 masajes con garching. Reincidencia: ni en pedo. Saludos. 7 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro mininhas Publicado 26 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2016 re: Valen de TodoMasajes DANGER!!!!! siempre hay revancha, graciela por la data http://piratahastamorir.wordpress.com/
Miembro CatsLeaks Publicado 27 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2016 re: Valen de TodoMasajes DANGER!!!!! Lamento el garrón, cazador. Yo fui el año pasado y tuve una xp muy mala -que postié en su momento- con esta masajista sensual. Fue todo muy similar a lo que comentas solo que en mi caso tomé servicio básico nada más. En argentina masajes sensuales publica como Naty http://www.argentinamasajes.com.ar/naty66/fotos.htm Saludos
Miembro Chacajero Publicado 27 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2016 re: Valen de TodoMasajes DANGER!!!!! ufff. que garrón! Se agradece la data y el piletazo! En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....
Miembro Nanno60 Publicado 29 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2016 re: Valen de TodoMasajes DANGER!!!!! Deplorable y miserable actitud, plata invertida solamente para que los colegas no caigan!! gracias x la data, salvaste varias billeteras. Saludos
Miembro Leonino Publicado 29 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2016 Re: Valen de TodoMasajes DANGER!!!!! Te modifiqué el titulo porque la srta. lo merece
Miembro Danar80 Publicado 30 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2016 Re: Valen de TodoMasajes DANGER!!!!! Lamentable ...Con lo que cuesta gatear y estas desconsideradas hacen esto. Pronta revancha y gracias por la advertencia.
Miembro danielperez Publicado 30 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2016 Re: Valen de TodoMasajes DANGER!!!!! El lugar es una inmundicia. El baño y la cocina todo junto. Un desastre. Lamento su mala experiencia
Publicaciones recomendadas