Miembro Davidgrubi Publicado 26 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2016 Buenas noches como va, Alguien conoce a esta chica de fb? Hable con ella, parace copada pero no encontre ninguna exp, queria ver si averiguaba algo antes de conocerla. Sara Morgana https://www.facebook.com/profile.php...on=friends_tab Saludos
Miembro Imagine Publicado 26 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2016 Re: Alguien conoce a Sara Morgana FB Vaya con confianza...lo va a atender genial. Si es mayor de 30, punto a favor. Si es atento y caballero, punto a favor. Si va al encuentro aseado y arreglado, punto a favor. De lo demás se encarga ella, que es una genia. Eso si, tenga en cuenta que es part time y hay que combinar días y horarios. No me deben nada Ima 2
Miembro Davidgrubi Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2016 Re: Alguien conoce a Sara Morgana FB Tengo 33 y soy muy respetuoso, Despues comento como me fue. Muchas gracias por la respuesta. Saludos
Miembro Imagine Publicado 26 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2016 Re: Alguien conoce a Sara Morgana FB Garantizada Ima
Miembro Nico1975 Publicado 27 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2016 Re: Alguien conoce a Sara Morgana FB yo tb la tengo en la mira, asi que se agradecera vuesta XP. Exitos
Miembro Imagine Publicado 27 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2016 Re: Alguien conoce a Sara Morgana FB Ud la conoció Don Ima ? En que zona está esta mujer y a cuanto asciende su buen servicio ? Gracias, no le debo nada.:pirate: Mire en el Club
Miembro der Publicado 28 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2016 Re: Alguien conoce a Sara Morgana FB como se halla el club, no manejo bien la pagina
Guest Publicado 28 de Julio del 2016 Reportar Publicado 28 de Julio del 2016 Re: Alguien conoce a Sara Morgana FB Sirvase usted mismo del enlace en mi firma.
Publicaciones recomendadas