Miembro Publicación popular pepe_miranda Publicado 25 de Julio del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 25 de Julio del 2016 Estimados solo para aportar info de esta señorita, acabo de salir de ahi, la nena bien, tetotas, lindo culo, buenas gambas y de cara bien. los masajes sensuales en mi caso fueron tranquilos, espalda, cuello y piernas hasta el DV, PT sin, suave y los children al buche. como era la primera vez que iba no quise tomar otra opción. respecto al lugar, es medio pelo, el baño es intransitable, así que si te tenes que bañar por las cremas después, anda para otro lado. gift: 700 cara:6 tetas: 8 culo: 8 cuerpo en general 7 lugar 3 dejo el link http://www.terapeutasvip.com/masajis...crocentro.html 8
Miembro coaties Publicado 25 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2016 Re: Lola de terapeutasVip Publica tambièn en infomasajes
Miembro Mr Bond Publicado 25 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2016 Re: Lola de terapeutasVip Gracias! Ahí veo las fotos... da para decir "tetotas", de verdad? Bueno, tetotas entonces!
Miembro pepe_miranda Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2016 Re: Lola de terapeutasVip Mr. Bond: viendo si perfil, "Big Tits are my business" me da miedo aseverar que son Tetotas, pero para el tamaño de la señorita, que viene en frasco chico, tiene unas bubis interesantes...
Miembro pepe_miranda Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2016 Re: Lola de terapeutasVip es una yegua por el fisico. coincido que tiene buen fisico, lastima el lugar, no poder pegarte una ducha y salir aceitado como chico del golden, pero con el fisico de porcel Jr. me mata, ojala se mude.
Miembro Chacajero Publicado 27 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2016 Re: Lola de terapeutasVip Cada vez me interesa mas la propuesta de esta mina.... la voy agendandoooo. GRACIAS! En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....
Miembro Nanno60 Publicado 29 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2016 Re: Lola de terapeutasVip Buena data, sigue sumando buenas xp. Alan tiena razón hay que sacarla de ahí y me parece que va como piña.Gracias.
Publicaciones recomendadas