Invitado Nautor Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: XP Pilar Area Vip Bernardo, estoy loco o esta mina ya no publica en AV. Saludos, Nautor.
Miembro turkoarg Publicado 5 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: XP Pilar Area Vip che el link no funca...
Miembro Dionisio Publicado 6 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: XP Pilar Area Vip che el link no funca... debe estar de vacaciones seguro... saludos.
Invitado fleco2 Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: XP Pilar Area Vip FOTOS DE LA MINA PORFAVOR... Es la que tiene un Dragon Tatuado?
Miembro Nacho2005 Publicado 6 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: XP Pilar Area Vip Felicitaciones por tu xp celula, la morocha es muy linda y el gift por la actitud esta acorde. Saludos Hermano Halcon Hay Muchas Xp De Pilar De Areavip En El Buscador Del Foro En Genral Muy Buenas Salu2 Ber Querido Ber, cuantos hermanos tenes? o sos el Gran Hermano vos? Abrazos Nacho :p
Miembro Baco Publicado 6 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: XP Pilar Area Vip Linda niña Pilar, buena onda y le gusta su laburo...congrats por la xp La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro bernardo Publicado 6 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: XP Pilar Area Vip Nacho Querido Hermano Del Alma Te Comento Que A Muchos Los Llamo Hermano Y Lo Corecto Seria Llamarlos "hermano De Leche" Ya Que Nos Hemos Comido Las Mismas Minas, En Otros Casos Pongo Compa O Compas Porque No Estoy Seguro Que Hayamos Andado Por Las Mismas Pistas. Te Queda Claro Hermanito Querido???????? Y Si, Tambien Puedo Ser El Gran Hermano De Varios , Eso Lamentablemente Por Los "aÑitos "que Tengo Y Que Quisiera Revivirlos Haciendo Exactamente Lo Mismo Que Lo Que Hice. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Un Abrazo Nachin Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Nacho2005 Publicado 6 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: XP Pilar Area Vip Nacho Querido Hermano Del Alma Te Comento Que A Muchos Los Llamo Hermano Y Lo Corecto Seria Llamarlos "hermano De Leche" Ya Que Nos Hemos Comido Las Mismas Minas, En Otros Casos Pongo Compa O Compas Porque No Estoy Seguro Que Hayamos Andado Por Las Mismas Pistas. Te Queda Claro Hermanito Querido???????? Y Si, Tambien Puedo Ser El Gran Hermano De Varios , Eso Lamentablemente Por Los "aÑitos "que Tengo Y Que Quisiera Revivirlos Haciendo Exactamente Lo Mismo Que Lo Que Hice. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Un Abrazo Nachin Ber Oka entiendo brother Ber, en todo caso serias hermanito de baco ya que te gustó nahyara! Abrazos Nacho :p
Miembro bernardo Publicado 6 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: XP Pilar Area Vip Hermano Nacho2005 Soy Hermano De Baco Pero No Porque Me Gusto Nahyara, Sino Que Tenemos Varias Amigas En Comun. Lo Mismo Que Con Vos Querido Nacho Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Nacho2005 Publicado 6 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: XP Pilar Area Vip Hermano Nacho2005 Soy Hermano De Baco Pero No Porque Me Gusto Nahyara, Sino Que Tenemos Varias Amigas En Comun. Lo Mismo Que Con Vos Querido Nacho Salu2 Ber Hermanos por Camil que recuerdos... Abrazos Nacho ;)
Miembro bernardo Publicado 6 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: XP Pilar Area Vip Asi Es Hermanito Se Me Pianta Un Lagrimon Y Pensar Que Se La Estan Manducando Los Mexicanos Abrazo Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Baco Publicado 6 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: XP Pilar Area Vip Che mas que hermanos son enemigos.....Nahyara no me gusta ni un poquito...no sean turros, tengo buen gusto, aunque a veces le pifie La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro bernardo Publicado 6 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: XP Pilar Area Vip Hermano Baco Es Una Joda Del Hermanito Nacho Por Unos Comentarios Nuestros Sobre Un Post De Esa Mina Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Halcon Publicado 10 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2007 Re: XP Pilar Area Vip Hermano bernardo,me referia si pilar de (area vip).. continua en las pistas o se retiro????... saludos
Miembro Qin Publicado 10 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2007 Re: XP Pilar Area Vip Yo entre a la pagina y no la encontre a la niña. Ya No Quedan Mas Cojones.Qin.
Publicaciones recomendadas