Miembro dieguito_arg Publicado 19 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Despues de un buen tiempo reincidi con eli, la niña de san miguel que hace domicilios,, y como siempre los masajes sensuales de esta nena fueron de 11 puntos, lastima que no sea tan bonita y con buen cuerpo, pero bue es lo que hay, el relax es como a vos te gusta, o sea lo qui venga. lo mas lindo a la hora del toqueteo empiezo con los dedinis en el ojo tuerto y me dice me muero de ganas por que me lo hagas CHANNNNN, te parece le tire los muñequitos en la boca y a full. PD, me dijo que el mes que viene inagura una casa de masajes en san miguel en pleno centro, habra que probar asi ahorro el telo. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro lechero total Publicado 20 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 re: ELI san miguel pero dieguito, vos sos un corajudo eh.... que venga para abc1 la nena, asi la conocemos... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Putañero_100% Publicado 21 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2007 re: ELI san miguel Me interesa la chica de San Miguel, el viernes voy por esos lados, mas data please Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro dieguito_arg Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 re: ELI san miguel lechero, la llame y me dijo que esta montando un spa de nivel en el centro de san miguel, no me dio direccion, me dijo que la llame mediados de diciembre. y quien le dice que nos comamos una colita juntos para festejar las navidades en spa nuevo querido PD: para los que tenian el tel, apurense por que en diciembre cambia de numero saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Spartacus Publicado 25 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP: ELI san miguel quiero mas data de esa chica!
Miembro dieguito_arg Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Respuesta: ELI san miguel no labura mas. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas