Miembro Estreptococo Publicado 23 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2016 Estimados colegas, quería consultarles si incurrieron en esta MILF, parece una amateur pero es raro el aviso. Me puse a investigar el sobre el domicilio del teléfono y no coincide con el domicilio que publica, me recabe la milf esta, pero es raro el aviso que opinan de la milf y del aviso? http://www.vivavisos.com.ar/ Un abrazo. Colega se que fue sin mala intencion, así que edito el link para resguardar la privacidad de la mujer.
Miembro CatsLeaks Publicado 23 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2016 Re: Hermosa MILF pero raro aviso Parece muy trucho el aviso. En primer lugar muy mala la redacción y nadie da tantos datos y una dirección exacta en este tipo de avisos como lo hicieron en este.
Miembro viejito que puede Publicado 23 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2016 Re: Hermosa MILF pero raro aviso Alto escrache, atenti !!!! Seguro fué algún "salame" que la quiere cagar. Esas fotos están afanadas del facebook de la mina y hasta mando la dirección, con piso y dpto. Para mi, cerrar este post ... estoy de acuerdo es algun/a pelotuda que quiere joder a alguien de esa direccion y telefono Porque sera que los gatos me gustan perras????
Publicaciones recomendadas