Miembro popyss3 Publicado 23 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2016 Que tal colegas, tienen data de belen de diosas hot, fui un dia con otra y la vi mas gordita que en las fotos y los gomones que son lo fundamental de su cuerpo medios tapados, me saludo al irme y me dice que le pinchaba mi barba y medio me la bajo, a lo que mi instinto gatero dijo..... mmmsi me dice de la barba que pincha mejor ir por otros lares , saludos genios.
Miembro lucasgiacometto Publicado 4 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Re: belen de dh Buenas.. pido disculpas por mi nulo aporte en tanto tiempo a la causa gateril. Justamente x falta d tiempo. En cuanto a Belén la conocí hace unos meses y la verdad q a mi m gustó a pesar d q obviamente las fotos tienen un 80% d photochot q no deja ver celulitis ni rollos, etc. Aunque no deja de ser ella. En cuanto a la performance buen garching, aceptable pete con y mucha onda la piba. Lamentablemente hace unos días llame al pv de cabildo 2xx y m dijeron q no estaba más. Así q Si alguien conoce el paradero de la srta en cuestión se lo agradeceré enormemente. Saludos
Guest Publicado 4 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Re: belen de dh Hablan de esta web? http://diosashot.com/mujeres/
Publicaciones recomendadas