Miembro Publicación popular Imagine Publicado 21 de Julio del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 21 de Julio del 2016 Compañeros, siguiendo con la consigna de postear en éste subforo, les paso a relatar brevemente mi encuentro con esta niña. Se arregla a través del messenger de fb, apenas la vi conectada le escribí, pasa la data por ahí, y si aceptas las condiciones (nada especiales), te pasa el whatsapp y listo. Cero vueltas. Arreglamos para ir al waikiki, va a cualquier lugar de Caba, pero nos quedaba bien a los dos, así que la espere unos 15 después de lo pactado. Con unas calzas tipo oxford, zapatos con plataforma y una camperita corta, estaba divina. Es linda de cara, pero les advierto que tiene aros y piercing varios , y el cuello tatuado, a algunos de uds puede no gustarle este estilo, pero a ella le queda muy bien. Muy sonriente y simpática en el primer contacto, tiene una actitud y presencia fuertes. Una vez adentro, arrancó la charla, temas varios, ella es muy predispuesta para la charla, incluso mientras yo me duchaba, lo que distiende el clima. Físicamente....que les puedo decir...vino con un conjunto similar al que tiene en las fotos de su tumblr (Rosa), tatuajes varios y abundantes, la primera impresión es "que buena esta aaaaa", la observe después mientras se duchaba en el post (más relajado) y creo que: tiene unas piernas impresionantes. La cola que tiene es un poema. Tits: ocho, no tienen un gran tamaño ni tanta turgencia....En general, es un nueve. Se destaca su naturalidad, no hay intervención alguna. Arrancamos con besos, los da a todo tren y muuuuy profundos y prolongados, los que gusten de esto lo van a disfrutar. Punto muy sobresaliente: pt sin, no HEF, pero en mi opinión en el top 5 de los que he recibido. Mortal. En la faena, probe misionero, en cuatro es un terremoto y no probé cabalgata. Te sigue el tren todo el tiempo y se brinda a fondo. De las mejores experiencias de este último tiempo, más allá de algún detalle físico, es un 100 putez, 10 en actitud, 20 en pt, y cero vueltas. Reincidencia asegurada. No es nueva y el gift es de 1000 la hora. Yo la disfrute por una hora y media, y no me cobró excedente (ojo, no digo que esto sea lo habitual). La estrella vale 500 más,calculo que con la intención de no entregar. Dudas y consultas, a través de este medio. No me deben nada. Ima 13
Miembro PePe Pistolero Publicado 21 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2016 Re: Xp Dolores Soma Gracias por compartir Ima, hable con esta chica y me paso fotos y celular para arreglar, la tengo agendada por que es bastante directa y no da vueltas, lo que que si, no tengo su Tumblr, si podes pasalo asi veo mas fotos ya que solo me paso dos. Saludos
Miembro Imagine Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2016 Re: Xp Dolores Soma Gracias por compartir Ima, hable con esta chica y me paso fotos y celular para arreglar, la tengo agendada por que es bastante directa y no da vueltas, lo que que si, no tengo su Tumblr, si podes pasalo asi veo mas fotos ya que solo me paso dos. Saludos Les paso el link de tumblr http://doloressoma.tumblr.com Es tal cual las fotos 1
Guest Publicado 21 de Julio del 2016 Reportar Publicado 21 de Julio del 2016 Re: Xp Dolores Soma Grande Imagine! Excelente XP! Saludos!
Miembro Imagine Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2016 Re: Xp Dolores Soma
Miembro Imagine Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2016 Re: Xp Dolores Soma 1
Miembro Imagine Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2016 Re: Xp Dolores Soma - - - - - - - - - - Que las disfruten. No me deben nada Ima 1
Miembro Imagine Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2016 Re: Xp Dolores Soma Que las disfruten. No me deben nada Ima
Guest Publicado 22 de Julio del 2016 Reportar Publicado 22 de Julio del 2016 Re: Xp Dolores Soma Una Cosa de Locos!
Miembro PePe Pistolero Publicado 22 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2016 Re: Xp Dolores Soma Está buena Imagine, gracias.
Miembro choke Publicado 22 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2016 Re: Xp Dolores Soma Dolo es una genia, pero en los últimos meses clavo un filtro que no acepta a nadie en su facebook hasta que lo conoce, se cansó de vuelteros, es directa y por chat medio cortante pero en el encuentro es muy copada, me gusta más cuando se lookea pin up, muy recomendable y no relojea si la pasa bien.
Miembro Imagine Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2016 Re: Xp Dolores Soma Ahhhh conmigo no relojeo ni en pedo, saquen sus propias conclusiones :)
Miembro machuca Publicado 22 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2016 Re: Xp Dolores Soma Muy buen dato! tanto tatoo y aritos no son mi onda, pero la nena está preciosa y parece de veintipocos años. Importante IMA: ¿cuánto te debemos? :005:
Miembro Imagine Publicado 23 de Julio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2016 Re: Xp Dolores Soma Con una Luquita por cabeza me arreglo. Les prometo que será bien invertida en la causa - - - - - - - - - - Acusa 24 años, y parece que es posta.
Miembro PePe Pistolero Publicado 23 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2016 Re: Xp Dolores Soma es muy grandota? Que altura tiene?
Publicaciones recomendadas