Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Astrid Morena FB (astrid Morena ruiz borja)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Astrid Morena FB (astrid Morena ruiz borja)

No, es el posta de ella, a mi me lo dio después de mucho laburo.

Amón, como lo podemos manejar para no quemar el dato?

11 3435 7946.

Espero que no encanuten si concretan.

Ima

• Miembro
Publicado

A mi varios me dijeron que baila en cocodrilo y ahí sale pero, es no puedo confirmar al 100% porque no soy habitúe de ese lugar, si nadie se manda yo le entro a hablar a ver a que se puede llegar.

• Miembro
Publicado

A mi me pidió dos Lucas para vernos en un telo en Capita l, me dijo que es de zona oeste, hablé por messenger y me confirmó en ese momento que hace encuentros, y me pasó ese celular, la tengo agendada y a veces esta en linea, prueben y dejen de joderrrr

• Miembro
Publicado

A mi me pidió dos Lucas para vernos en un telo en Capita l, me dijo que es de zona oeste, hablé por messenger y me confirmó en ese momento que hace encuentros, y me pasó ese celular, la tengo agendada y a veces esta en linea, prueben y dejen de joderrrr

Que pasha don Ima... está nerviosho.... jajajaaaaa No me diga que no tiene 4 Yaguareté para revolearlas con la nenu !!!!

Abrazo

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

• Miembro
Publicado

Consulta alguno pudo obtener algún dato? yo tengo otro cel distinto al que paso el colega de hecho el que tengo esta ligado a su facebook oficial. Pero como dije antes no se como encarar si alguno lo quiere y después pasa el dato si lo consigue se lo paso en privado.

No conosco la selva, pero amo cazar felinos.

• Miembro
Publicado

Muchachos, no es difícil, sean creativos, la piba va a boliches, diganles que ella les pasó el celu en un boliche y que le escriban y arreglaban una salida, hace poco estuvo en club leloir. Yo no le escribo, por ahora, porque mañana tengo un encuentro y tengo mis fijas de la segunda quincena y no me puedo salir del presupuesto, si nadie la contacta el mes que viene le escribo, si el número es el que le pasó a Imagine, 2k, yo arreglo y la veo..

• Miembro
Publicado

Si choke asi parece fácil pero estas minas a veces se ponen pesadas y te dan vueltas con que decime bien donde, cuando y lo peor si te pide una foto ahi ya te bloqueo, es mas se que tiene un carácter de mierda a veces obvio cansada de los pajeros que la deben molestar.

No conosco la selva, pero amo cazar felinos.

Publicado

Que bueno estaria tener nuestra propia red social... que sea solo por invitación y sin pajeros, así cuando queremos hablar nos dan bola.

Yo puedo armar la parte tecnica, pero necesito auyuda para convocar a las chicas que participen.

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

11 3435 7946.

Ima

Le escribí pero nunca le llega el mensaje, una tilde marca.

• Miembro
Publicado

11 3435 7946.

Ima

Ojo imagine! A mí tb me pasó ese número, pero es de la misma cuenta que te pide las tarjetas de directv. Para mí es bolazo también

• 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas