Miembro gendarme Publicado 19 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Sres: antes que nada el link http://www.todomasajes.com.ar/bk/erika/bk00.htm Despues de haberme cruzado con esta dama en el subte y ver que en "vivo" era bastante bonita me decidí y fui a conocerla.Ya sabia que en el famoso hotel Las Naciones estan las sex machine , pero me fui preparado para la ocacion. Los masajes sensuales son bastante completos , le pone dedicacion y esmero y la hora sale la modica suma de $ 80 incluyendo un relax manual. En la mitad del masaje le pregunto que "extras" ofrecia y me dice lo mas campante: Un bucal $ 170, Completo $ 250, me quedé 10 segundos con la mente en blanco y al volver a la realidad, usé la cabeza de arriba y le digo: quisiera un doble relax + succion de pechos. Se quedó pensando en esta nueva modalidad y aceptó por $ 130 hacerlo, asi que me fui bien descargado y succioné esos pechos tremendos un buen rato. baño y a seguir la jornada totalmente relajado Gendarme
Miembro lechero total Publicado 19 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Re: Erika Tm me di el gusto.... aumento? es una lastima che esos pechos (hechos) son grandes y divinos, pero 250 es exagerado [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro VELETA Publicado 19 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Re: Erika Tm me di el gusto.... Lo felicito. veleta
Miembro be_japi Publicado 20 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Re: Erika Tm me di el gusto.... La mina parece estar buena, pero 250 en una masajista sensual ni en pedo.
Miembro EXPER MAN Publicado 21 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Re: Erika Tm me di el gusto.... 170 por un pt tamos todos locos, quien es la mina , la peteadora oficial del olimpo.
Publicaciones recomendadas