Miembro Publicación popular THoMB Publicado 16 de Julio del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 16 de Julio del 2016 Hola a todos Primero el link http://www.todomasajes.net/bk/estelam/bk00.htm Esta experiencia tiene 10 días aprox. Llamo y combinamos casi para el momento, porque yo estaba a 5 cuadras. La dama es como en las fotos, aunque en persona es mucho más agradable y menos seria. El lugar es un centro de estética privado (no a la calle) ubicado en Viamonte y Reconquista. Me hizo pasar, ofreció ducha, me pidió que me saque todo y que me recueste. Los masajes sensuales son realmente buenos, Estela sabe hacerlos. Me recorrió con sus manos y luego utilizó unas cañas de bambú que resultaron muy agradables en las piernas. Algo importante para mí es que no me dejó todo embadurnado de cremas ni aceites, porque los que usa son de buena calidad. Más allá de todo lo que pueda venir después, si voy con una masajista sensual me gusta que sepa hacer masajes. Me di vuelta (siempre estuve cubierto con una manta "para que no te enfríes"), me masajeó la cara, el pecho y me anunció que se venían algunos mimitos. Siempre hablando poco, suave y amable. Un amor. Ella sola abrió su chaqueta, bajó sus calzas y quitó su corpiño. Tiene un cuerpito muy delgado, muy pocas tits pero una cola divina que deja tocar. Los mimos que da son caricias, besos por todo el cuerpo y roces con sus pechos, los que deja tocar y lamer sin problemas. Cuando toda la situación ya se estaba haciendo insostenible (ella me mordisqueaba los pezones y me acariciaba todo, desde el culo hasta la pija), largué los pibes agarrado de su hermosa cola. Me limpió, me invitó a ducharme y me vestí. Pagué y me fui. En ningún momento me pidió la plata, y no le pedí nada más porque para una primera vez con ella me fui más que conforme. Veremos en el futuro. Los gifts que maneja son $350 45 min (un masaje localizado, dice) y $450 por una hora, hora y 1/4. Súper reincidencia para mí. Planeo pedirle algunas cositas más. Espero que sirva, pero no me la apabullen porque la quiero toda para mí. Abrazos THoMB 8 THoMB
Miembro gabiren Publicado 17 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2016 Re: Estela M de TM $450 la hora completa o pide extras por rm o algo mas completo ? 1
Miembro aleregatero Publicado 19 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2016 Re: Estela M de TM Esta mina según comentarios te la coges por $ 700.-, ahora está por Viamonte al 300.
Miembro javen Publicado 19 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2016 Re: Estela M de TM Si señores. Es un amor y llevo algunas reincidencia. Es de precios cuidados y te trata bien.
Miembro fabian6 Publicado 19 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2016 Re: Estela M de TM Muy buenos masajes sensuales y es muy buena profesional.
Miembro aleregatero Publicado 20 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2016 Re: Estela M de TM He visitado a Stellita y realmente la pase muy bien, cuando te la estas transando se hace la nenita al hablarte, se aniña y mientras te la estas serruchando se masturba, da la sensación que la mina se excita de verdad, el pete también muy bueno. recomendable. eso sí pocas tetas con pezones reactivos, pero un lindo culito, que se aprecia mientras te la estas cogiendo desde atras, eso sí el lugar no es comodo. pero por el precio valió la pena. servicio completo $ 700.-
Publicaciones recomendadas