Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Katherine de Argentina Masajes. Tachadisima !!!!!!!!!!!!!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Siempre le tuve ganas a esta señorista http://www.argentinamasajes.com.ar/catherine163/fotos.htm ex peruano Walter. Hace unos meses publicaba como Canela y sus pechos al desnudo me quemaron el bocho.

Apesar de malas xps de colegas la llame ayer,me manda un Wp y me comenta que cobra $1000 los masajes sensuales sensitivos con las lolas,un robo. Pero bueno pense con la de abajo...

Le pregunto si por $500 me hacia un buen relax erotico,tras insistir cerre por $600,le pido la direccion y me dice Juramento 26xx. Se supone que atiende en Roosvelt y Cabildo. Cuando llego al lugar,es un telo !!!! LPMQLP !!!! Le mando mensaje y le aclaro que mas de $600 no tengo,me dice que el telo esta incluido .

Cuestion que la espere como 20 min en la puerta y yo ya estaba con el tiempo justo.

llego entramos,pago yo el telo y como no eran las doce(hay promo a $160) me salio $280. Subimos,le doy el resto del dinero$320 y empezo,no seas rata,dame $400,bla,bla,onda de mierda. Me dice bueno bajate el pantalon que te pajeo.

Un garron,no se me paraba de la mala onda de la mina,encima vestida. Le pedi merle las tetas y se acosto al lado mio y me dijo chupalas,me prendi como ternero y fue lo que mas disfrute.

La mina es la de la foto,pero la onda de mirda,se la cree mucho,te pide $3000 por el completo.

No se claven con la mina,es un desastre.

Tetas 10 puntos,hechas pero enormes,con mezones muy comibles.

Cuerpo en general un 8.

Onda 0.

Nunca mas !!!

• Miembro
Publicado

Re: Katherine de Argentina masajes sensuales. Tachadisima !!!!!!!!!!!!!

Estimado Krupa:Q le puedo decir? Lamentable episodio del cual espero q tenga pronta revancha. De todos modos, cumplo en agradecer sumamente su data xq andaba pesquisando a esta sosPechosa. u$s 200.- x un completo? Sabrá esta niña q está en Bs.As. y no en Las Vegas?Gran abrazo!Querido alanbrito: No entendí tu indirecta?Gran abrazo!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas