Miembro miraw Publicado 13 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2016 Re: Belen de Area masajes sensuales gracias loco!!!
Miembro CatsLeaks Publicado 13 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2016 Re: Belen de Area masajes sensuales Gracias por comentar. Bastante saladix el gift, de cualquier modo por las referencias que hay siempre fue de aranceles altos ese lugar. Agrego el link de Argentina Masajes http://www.argentinamasajes.com.ar/belen132/fotos.htm Saludos 1
Miembro Mr Bond Publicado 14 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2016 Re: Belen de Area masajes sensuales Cómo rompen algunas con los gifts escalonados... loco, 1 gift básico com RM, otro para oral erótico y un tercero para cogértela... y punto! qué tanto si me tocás la teta derecha, si me tocás la otra, que si hay besos, que si no... mah, pajeame y me voy! 1
Guest Publicado 14 de Julio del 2016 Reportar Publicado 14 de Julio del 2016 Re: Belen de Area masajes sensuales Cómo rompen algunas con los gifts escalonados... loco, 1 gift básico com RM, otro para oral erótico y un tercero para cogértela... y punto! qué tanto si me tocás la teta derecha, si me tocás la otra, que si hay besos, que si no... mah, pajeame y me voy! No vayas Mr Bond! Es lo unico que podes hacer. Contate alguna experiencia de las que te gustan, de esa manera cambias la historia. Suerte!
Miembro el instructor Publicado 18 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2016 Re: Belen de Area masajes sensuales En ese lugar no era que habia malas referencias?
Miembro julitico Publicado 18 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2016 Re: Belen de Area masajes sensuales es magic hands???
Miembro perforador del sur Publicado 18 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2016 Re: Belen de Area masajes sensuales se agradece el aporte eliseo,mira yo llame por telefono y me gusto esta mina y te agradezco la xp porque reconfirmo lo bien que hice en no ir. Esta fue la charla con la recepcionista: perfo:hola me comentas el servicio recepcionista:a quien viste perfo:belen de area recepcionista:te sale 400 los masajes solamente todo lo demas aparte perfo:ahhhh solo los masajes recepcionista:noooo como los masajes,la ,musica,la ducha el baño perfo:por dentro mio ahhh andate a la LRPMQTP ya ahi sabia que todo lo que venia era cobrar mucho por los extras por ende no fui. 2 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro diegodelfuego Publicado 22 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2016 Re: Belen de Area masajes sensuales Gracias por compartir la exp. A esa MARIA, la que te abrio la puerta, le tengo ganas hace rato, aunque tengo las reservas de lo que se comenta del lugar. Es asi de linda como se la ve en la publicacion? http://www.areamasajes.com.ar/maria1/index.html Gracias 1
Miembro sergio3079 Publicado 22 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2016 Re: Belen de Area masajes sensuales ese lugar queda en patio bullrich, una vez arregle para unos masajes y ver que onda, y cuando llegue al horario establecido me dijeron que pase en 20 minutos que habia retraso, me dijeron lo mismo cuando volvi y me fui a la mierda, por que nunca me llamaron para avisarme de eso, cero profesionales en el trato
Miembro Mono2005 Publicado 25 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2016 Re: Belen de Area masajes sensuales Algunas tienen un gas en el cerebro por cobrar esas tarifas. Digo gas y no pedo por el precio !!
Miembro Cazador Publicado 26 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2016 Re: Belen de Area masajes sensuales Malisimo con el trato incluso en el primer contacto. Cuando recién publicaban, les pedí data por WhatsApp además de su ortografía cuasi analfabeta, me tiraron un comentario al estilo: "sino vas a reservar, deja de mandar mensajes y no molestes" la mande a la mierda y la borre. Si asi te contestan en WhatsApp, ni me imagino como te tratan haciéndote un masaje. 2 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Eliseosubiera Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2016 Re: Belen de Area masajes sensuales se agradece el aporte eliseo,mira yo llame por telefono y me gusto esta mina y te agradezco la xp porque reconfirmo lo bien que hice en no ir. Esta fue la charla con la recepcionista: perfo:hola me comentas el servicio recepcionista:a quien viste perfo:belen de area recepcionista:te sale 400 los masajes solamente todo lo demas aparte perfo:ahhhh solo los masajes recepcionista:noooo como los masajes,la ,musica,la ducha el baño perfo:por dentro mio ahhh andate a la LRPMQTP ya ahi sabia que todo lo que venia era cobrar mucho por los extras por ende no fui. Estimado Perfo, me alegra haberle sido de utilidad en este caso
Miembro Eliseosubiera Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2016 Re: Belen de Area masajes sensuales Gracias por compartir la exp. A esa MARIA, la que te abrio la puerta, le tengo ganas hace rato, aunque tengo las reservas de lo que se comenta del lugar. Es asi de linda como se la ve en la publicacion? http://www.areamasajes.com.ar/maria1/index.html Gracias Colega, ante todo disculpe la demora en responder. Es linda si, peeeero... a la publicación agreguele unos 6 o 7 kilos que nuestro amigo putoshop se encargo de hacer desaparecer.
Miembro pitinillo Publicado 16 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2016 Re: Belen de Area masajes sensuales amigos alguien tiene data de la chica que se llama gimena que trabaja ahi cuanto cobra o algo xq yo fui y pase con belen y cuando sali en la recepcion estaba gimena y me encanto tiene un culo terrible..gracias..
Miembro pitinillo Publicado 18 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2016 Re: Belen de Area masajes sensuales alguno tiene alguna xp con gimena de magic hands?
Publicaciones recomendadas