Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

María Laura, de TA. Una bestia madura

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: María Laura, de TA. Una bestia madura

Felicitaciones y gracias x compartir Kalero!! Una pregunta, la cara, al margen de la edad que ud describe, es linda? esta muy distinta de cuerpo a las fotos?

• Miembro
Publicado

estimados colegas: excelente XP de Kalero con esta madurita que ya por las fotos despierta instintos. Buen relato, solo un detalle, qué pena que no sea completa. igual vale mucho por muchas otras cosas que brinda.

UN abrazo Equino

• Miembro
Publicado

prácticamente no tiene panza, está muy parecida a las fotos en cuanto al cuerpo. La cara es de mujer grande, de facciones no muy agraciadas pero no es fea para nada. No se me ocurre un ejemplo ahora, pero tiene una hermosa boca, buen aliento, muy limpia. Me encantó

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por su XP. Por lo redactado, valió la pena los pesitos invertidos.

De mi parte, paso: tetas artificiales y no ser completa...

Gracias por su aporte.

Saludos.

• Miembro
Publicado

Muchas gracias por la data fresca sobre la señora, yo hable hace unos meses pero me tiro para atras el tema que con el telo se va muy arriba el numero y hacia mucho que no habia xp actualizada como para mandarme un piletazo

revolution is my name.no te des vencido, ni aun vencido.

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

El colega había aclarado el rango de edad :afirmar:

"Hermosas piernas y cuerpo en general, todo muy bien distribuido. la cara, de mujer grande, grande de verdad, más de 50 pirulos lejos, más cerca de los 60. "

Para Ud. es una pendeja entonces....... :001_tt2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas