Miembro Publicación popular Kalero Publicado 12 de Julio del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 12 de Julio del 2016 La estaba buscando desde hacía tiempo, porque tenía buenas referencias en el foro. Nunca atendía el teléfono, después pude comprobar por qué. La mina te atiende hora y medio o dos horas en el telo y apaga el fono. Además, entre eso y las horas que pasa haciendo otra cosa, son pocas horas disponibles para atender el teléfono. Ese era el motivo. Pero la mina, claro, se dedica a vos todo el tiempo. Nos encontramos a media cuadra del telo, en Núñez. Apenas subió me clavó un pico, lo que denota que no se hace rogar para nada. Sólo aclaró que no hace completos. Ya en el telo, después de pequeña charlita de conocimiento, se me colgó del cuello y me entró a besar fuerte, mucha lengua. "Esto es para empezar", me dijo. Luego se sacó la ropa, yo fui al baño a higienizarme porque veía que esa lengua iba a andar por todos lados. Ella, muy limpita, seguimos con el franeleo, los besos, hasta que se bajó al amigo. Chupada monumental, tiene una lengua muy juguetona, hermosa chupada de huevos y, muy respetuosa, me preguntó si me gustaba que me chupen el culo. Decliné la oferta, no hago uso, y siguió con ese hermoso pete. EStaba tan caliente que, para no acabar, le pedí que se siente en mi cara para chupar yo. Nos mandamos un hermoso 69. Después puse forro y se la metí en dos o tres posiciones. No quería acabar nunca, era hermoso cómo le entraba en esa conchita apretadita. Al final me preguntó: querés acabarme encima papito? Me saqué el forro y empecé a sarandearla para acabar, ella mientras se tocaba y me decía guarradas. Me miraba a la cara y me sacaba la lengua lascivamente, como chupandome todo, y seguía diciendo cosas que me recontracalentaban, hasta que le tiré toda la leche encima. Polvazo. Después me quedé un rato charlando de cine. Habla mucho, esa es una contra, pero ella misma me dijo: cuando vos tengas que irte, avisame porque yo hablo mucho. Atenti, es una mujer madura de verdad, diría que una veterana, las fotos son de hace mucho. Está más que buena, para la edad que parece tener tiene un físico privilegiado. Tiene hermosas tetas cuyos pezones están siempre duritos, pero están hechas. Hermosas piernas y cuerpo en general, todo muy bien distribuido. la cara, de mujer grande, grande de verdad, más de 50 pirulos lejos, más cerca de los 60. A mí me encantan así, seguro voy a repetir. El precio era de 900 pero por ser la primera vez me lo dejó en 800 morlacos. Bien invertidos - - - - - - - - - - Perdón, olvidé el link http://www.tacosaltos.com/maduras/5527-maria-laura-15-6285-7921-belgranonu%C3%B1ez-maduras.html 12
Miembro Finnbarr Publicado 13 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2016 Re: María Laura, de TA. Una bestia madura Felicitaciones y gracias x compartir Kalero!! Una pregunta, la cara, al margen de la edad que ud describe, es linda? esta muy distinta de cuerpo a las fotos?
Miembro equino Publicado 13 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2016 Re: María Laura, de TA. Una bestia madura estimados colegas: excelente XP de Kalero con esta madurita que ya por las fotos despierta instintos. Buen relato, solo un detalle, qué pena que no sea completa. igual vale mucho por muchas otras cosas que brinda. UN abrazo Equino
Miembro Kalero Publicado 13 de Julio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2016 Re: María Laura, de TA. Una bestia madura prácticamente no tiene panza, está muy parecida a las fotos en cuanto al cuerpo. La cara es de mujer grande, de facciones no muy agraciadas pero no es fea para nada. No se me ocurre un ejemplo ahora, pero tiene una hermosa boca, buen aliento, muy limpia. Me encantó 1
Miembro estebarroy Publicado 15 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2016 Re: María Laura, de TA. Una bestia madura Felicitaciones por su XP. Por lo redactado, valió la pena los pesitos invertidos. De mi parte, paso: tetas artificiales y no ser completa... Gracias por su aporte. Saludos.
Miembro edugal57 Publicado 15 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2016 Re: María Laura, de TA. Una bestia madura Creo que hace años no habia informacion de la sra gracias x actualizar
Miembro azazel Publicado 19 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2016 Re: María Laura, de TA. Una bestia madura Muchas gracias por la data fresca sobre la señora, yo hable hace unos meses pero me tiro para atras el tema que con el telo se va muy arriba el numero y hacia mucho que no habia xp actualizada como para mandarme un piletazo revolution is my name.no te des vencido, ni aun vencido.
Miembro thongas Publicado 21 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2016 Re: María Laura, de TA. Una bestia madura buen service y buen gift, pero si no tiene depto entonces es demaciado para mi bolsillo. -Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!
Miembro javioncho Publicado 28 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2016 Re: María Laura, de TA. Una bestia madura Cuanto es lo que cobra y salió telo
Miembro Kalero Publicado 2 de Agosto del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2016 Re: María Laura, de TA. Una bestia madura cobra 900 y el telo creo que 250. Ella te hace pedir el más barato, creo que anda en ese precio
Miembro donputanero Publicado 30 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Re: María Laura, de TA. Una bestia madura gente llame recién la sra me pidió la edad y me pareció muy avanzada en edad...paso!!!
Miembro Leonino Publicado 30 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Re: María Laura, de TA. Una bestia madura gente llame recién la sra me pidió la edad y me pareció muy avanzada en edad...paso!!! Te paso el precio?
Miembro Leonino Publicado 30 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Re: María Laura, de TA. Una bestia madura El colega había aclarado el rango de edad :afirmar: "Hermosas piernas y cuerpo en general, todo muy bien distribuido. la cara, de mujer grande, grande de verdad, más de 50 pirulos lejos, más cerca de los 60. " Para Ud. es una pendeja entonces....... :001_tt2:
Miembro dobletap Publicado 1 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2016 Re: María Laura, de TA. Una bestia madura Muy buena xp Kalero. Esta dama hacia tríos con Viktoria, te liquidaban entre las dos. Saludos
Miembro guiller Publicado 1 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2016 Re: María Laura, de TA. Una bestia madura Gracias por compartir tu XP!
Publicaciones recomendadas