Miembro Nick42 Publicado 12 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2016 Hola, Por fin pude conocer a Teresa, http://www.areamasajes.com.ar/tere/index.html Ex Plaza Italia, donde a pesar de los buenos comentarios sobre Teresa, los malos comentarios sobre el lugar, medio PV, etc me desalentaron a visitarla antes. Ahora hace domicilios hasta que encuentre un lugar. Busca por Palermo. A los bifes: La llamé un par de veces y como anda de acá para allá no pude concretar hasta el otro día y quedamos por Palermo al día siguiente, me pide le mande WhatsApp. Le recuerdo y todo bien. No me pide ni la patente ni nada como otras minas que un poco más y les tenes que mandar la cédula del auto. Llega puntual y me impresiona muy bien alta, fornida, muy buen cuerpo. Al telo. Conecta una aparato al celu para pasar su propia música. Muy buenos masajes sensuales completos de pies a cabeza. Mina muy piola hablando, bastante culta y formada. Muy buen cuerpo por todos lados. Me ya habíamos hablado de tomar relax y me pasa la tabla que va desde $ 500 a 1000, no recuerdo las estaciones intermedias, ya que le dije vamos por todo. Muy buena chupada, (yo no me bajo pero acaricio) y a ella parece que le gustaba. Rato largo, poses, y bomba, ella creo que tuvo orgasmos o los finge bien. Se me hace que no entrega el back ya que me acerqué y me sacó la mano. Estuvimos hora casi y media. Única contra, varias veces agarraba el teléfono y me decía que cambiaba la música, yo creo que contestaba msn´s. Bueno altamente recomendable pero se va muy arriba, completo + telo casi luca y media.... Saludos y posteen. 5
Miembro Demonio de Tazmania Publicado 15 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2016 Re: Teresa ahora domicilios - Muy buena Puede ser que haya pasado algo en el Dto de Sta FE y Gurruchaga?? Porque Charo o Caro tambien se fue y publica por Sta fe y Scalabrini.
Publicaciones recomendadas