Miembro El Chapa de Flores Publicado 20 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Re: XP con Vero de la Rua - SUBLIME Estimado s0iz yo por XP personales te recomiendo el trio con Karina, la profe de gym, a mi con Celeste no me fué muy bien pero eran nuevas las dos en esas lides, puede que haya cambiado al actitud de Celeste. Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.
Miembro s0iz Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Re: XP con Vero de la Rua - SUBLIME Estimado s0iz yo por XP personales te recomiendo el trio con Karina, la profe de gym, a mi con Celeste no me fué muy bien pero eran nuevas las dos en esas lides, puede que haya cambiado al actitud de Celeste. Gracias, justamente el trio lo hago con Sol, una amiga nueva de Vero, me la recomendo. Veremos.
Miembro vaporeso Publicado 21 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Re: XP con Vero de la Rua - SUBLIME Vero es una garantia de buenas mamadas, el que quiera una diosa, que pase, pero la onda es total, reincido cuando puedo y recomiendo.Nunca me comieron la pija como vero. salu2 vp
Invitado el chikito Publicado 22 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Re: XP con Vero de la Rua - SUBLIME bien ahi...............es veteranita¿
Miembro tinchoflowers Publicado 22 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Re: XP con Vero de la Rua - SUBLIME Felicitaciones!! un espectaculo, no paro de sorprenderme con las experiencias de esta señorita pero pedi por mp datos y por ahora sin novedades, llamado a la comunidad gatera, please alguien me pasa datos de la señorita por mp, gracias a todos!
Publicaciones recomendadas