Miembro Sol88 Publicado 9 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2016 Después de mucho joder, mañana me libero de la POLICIA y me meto un pique fugaz a rosario. Quiero probar con Andy de Portal diosas, pero necesito 2 favores, por donde es el búnker hay algún estacionamiento cerca???? En el caso de que no pueda esta chica, que puede haber como ella???
Miembro ferneteando Publicado 10 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2016 Re: Rosario sábado mediodía??? Andi esta en cba y suipacha. En esa zona no cobran estacionamiento, por lo tanto podes dejar el auto en la calle tranquilo, no pasa nada. Si te gustan pendejas, proba con Yani. http://yani-dark.webnode.com/ Suerte! 1
Miembro Sol88 Publicado 10 de Julio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2016 Re: Rosario sábado mediodía??? la vi anoche a Yani, y ayer la llame a andy 5000 veces y no pude comunicarme. asi que me volvi sin tocar nada, como para cerrar el dia pase por el sinoca y deje todo ahi! Gracias Ferneteando, para la proxima la voy a marcar!!!
Miembro ferneteando Publicado 10 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2016 Re: Rosario sábado mediodía??? la vi anoche a Yani, y ayer la llame a andy 5000 veces y no pude comunicarme. asi que me volvi sin tocar nada, como para cerrar el dia pase por el sinoca y deje todo ahi! Gracias Ferneteando, para la proxima la voy a marcar!!! Andi es complicada de ubicar, es de lo mejorcito acá. Como la pasó con Yani? Cualquier cosa la próxima me mandas un MP con tiempo y te paso data. Abrazo!
Miembro Sol88 Publicado 10 de Julio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2016 Re: Rosario sábado mediodía??? Andi es complicada de ubicar, es de lo mejorcito acá. Como la pasó con Yani? Cualquier cosa la próxima me mandas un MP con tiempo y te paso data. Abrazo! Perdon, no se entendio, anoche vi el blog, cuando llegue caliente a casa y me refugie en la compu, recien ahi descubri la pagina y casi me corto las bolas por lo buena que esta!!! asi que quedo agendada para la proxima escapada!
Publicaciones recomendadas