Miembro martinezrz Publicado 7 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2016 Como están? nunca levante a ninguna chica en la calle y nunca fui a un privado (pute). si alguno sabe por balvanera/once donde puedo encontrar ambos les agradecería. Y si no tengo ninguna exp puesta en callejeras es porq sinceramente nunca estuve con ninguna, mi intención es estar y compartir. Espero me puedan ayudar por aca o por mensaje privado Saludos:pirate:
Miembro UlisesXP Publicado 6 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2016 Re: Callejera balvanera/once toda la noche De que zona sos? Si es tu primera vez te recomiendo que sea una zona mas tranqui. once y consti son el amazonas de las callejeras, solo se aventuran los Rambos y Stallones. Si sos de zona norte te puedo pasar algo de data. Saludos.
Miembro END Publicado 6 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2016 Re: Callejera balvanera/once toda la noche Estoy en la misma algo por microcentro once/balvanera
Miembro openass Publicado 6 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2016 Re: Callejera balvanera/once toda la noche De noche la calle es de las travestis. Difícil encuentre una mujer, biológicamente hablando.
Publicaciones recomendadas