Miembro Ngr Publicado 7 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2016 Hola gente alguien tuvo el placer de esta con Guada? http://www.todomasajes.net/bk/guada/bk00.htm http://www.areamasajes.com.ar/juani/index.html Llame y me paso 600 el masaje con relax manual el resto se charla personalmente. Por telefono me parecio amable y una vos de nena cheta que calienta aguardo recomendaciones si las hay. Gracias! 1
Miembro arcano14 Publicado 7 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2016 Re: Guada tm-juani am la conocen? 6 gambas por una paja???????? una ganga,se...voy de cabeza......
Miembro Mr Bond Publicado 11 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2016 Re: Guada tm-juani am la conocen? Ok, bueno... alguien tiene pajas para recomendar por 3 gambas, entonces?
Miembro javen Publicado 11 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2016 Re: Guada tm-juani am la conocen? Hola yo estuve con ella en Belgrano. Me dijo que se mudaba pero no es para reincidir. No me la coji pedía mucho. Me fui.con sabor a nada 1
Miembro Demonio de Tazmania Publicado 11 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2016 Re: Guada tm-juani am la conocen? Mr. Bond Te pongo el link por 3 gamba y media sale pt sin....Siempre y cuando todos los patitos esten en fila y no le hayan expulsado a algun jugador.... No nombre al foro porque esta sra tuvo quilombo con un colega, el Sr Robert Plant. Si se le da por ir. piense que no se va a encontrar una Ferrari 350....vaya pensando en un Peugeot 304 picado..... Saludos http://www.zonamasajes.net/index.php?barrio=66&Barrio=Abasto 2
Miembro Franco2233 Publicado 11 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2016 Re: Guada tm-juani am la conocen? Hola viejo, yo la recomiendo , me atendí con ella 3 veces la pase una mejor que la otra, re buena onda para ser súper cheta, buen cuerpo una cola tremenda , masajes sensuales posta, yo le doy 9 puntos, garche 300 más en total todo 900 muy copada y linda mina, no te corre con la hora!
Miembro inderibo Publicado 12 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2016 Re: Guada tm-juani am la conocen? El que la conozca podrá dar algún otro detalle? Se ve interesante...mas que nada como viene de cuerpo cara...pete con sin...etc...como para no mandarse tan ciego...
Miembro Fifador Publicado 12 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2016 Re: Guada tm-juani am la conocen? Hola viejo, yo la recomiendo , me atendí con ella 3 veces la pase una mejor que la otra, re buena onda para ser súper cheta, buen cuerpo una cola tremenda , masajes posta, yo le doy 9 puntos, garche 300 más en total todo 900 muy copada y linda mina, no te corre con la hora! este usuario registrado en julio d 2016 es el mismo hector222 del otro foro q la recomienda. Este es su único mensaje. Raro, no? 1
Miembro Dario51 Publicado 12 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2016 Re: Guada tm-juani am la conocen? Un poco raro...
Miembro Fifador Publicado 12 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2016 Re: Guada tm-juani am la conocen? Es la misma chica que se auto promociona. Usuario registrado el 11-07-16 (ayer). En el otro foro registrado en sep de 2015 con 3 mensajes y todos de esta chica. Más obvio...
Miembro soyboy29 Publicado 12 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2016 Re: Guada tm-juani am la conocen? banned....
Miembro Ngr Publicado 12 de Julio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2016 Re: Guada tm-juani am la conocen? jajaja! tienen razon otra persona no puede ser que la masajista sensual! bueno buscaremos otra cosa, por lo gral las que se autopromocionan son lo opuesto a lo dicen en los posts.
Publicaciones recomendadas