Miembro fabian6 Publicado 6 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2016 Hoy estaba por la zona mosconi y cuenca y me acorde de la xp de rokko buscaba solo masajes sensuales y un RM y llame a Karen, arregle hora y me fuí para su derpa. Muy bonito bien ambientado limpio y baño en igual estado. Ella igual que las fotos muy amable y cordial. De masajes sabe no es pasacrema aclara que solo hace RM, no se si mas adelante no afloja no lo se. Recorre todo el cuerpo de pies a cabeza y luego viene el DV y empieza con el RM (a eso le falta aprender un poco no me convenció demasiado pero no lo hace mal son gustos estoy acostumbrado a Adriana de Nuñez y Nancy de Paterna para mi los mejores) TABLITA depto 10 baño 10 atención 10 masajes 9 RM 6 (por lo expresado) garchin no hubo tetis 7 se las ve bien no toque culo 5 lo mas flojo. a la vista grif 350 (camilla) también esta la posibilidad tatami $ 450 reincidencia no creo saludos - - - - - - - - - - http://www.argentinamasajes.com.ar/karen134/fotos.htm perdón me olvide el link 5
Miembro gilgan Publicado 7 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2016 Re: Karen arg. masajes sensuales Yo la visite en tres oportunidades. De masajes sabe. Al relax le falta algo de sensualidad. Igual es buena opcion 1
Miembro fabian6 Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2016 Re: Karen arg. masajes sensuales Rokko no le acaricie nada abrazo
Publicaciones recomendadas