Miembro Publicación popular bufallo Publicado 6 de Julio del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 6 de Julio del 2016 buenas.......hoy estuve con la señorita realmente MUY buena xp :001_tt1::001_tt1: los masajes sensuales son excelentes (a mi pedido fuertes) y la parte "previa" sensual una maravilla... después oral sin HEF impecable lomo barbaro onda 10 Photoshop: 0% tetas: 10 cola: 10 (no hice uso ni se si entrega) cara: 7 ( es subjetivo ) onda: 10 reincidencia...........seeeeeeeeeeeeeeeeeeee total con oral 700$ IMPECABLE LA NENA:001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2: 12
Miembro sirpatrik2006 Publicado 6 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2016 Re: LOla de Terapeutas vip Colaboro con el link. http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/lola-microcentro.html 4
Miembro equino Publicado 6 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2016 Re: LOla de Terapeutas vip estimados colegas, muy interesante la XP del forista Bufallo con Lola. Le ha brindado muy buena puntuación, falta saber si es completa, tema que en el rubro masajes sensuales no suele ser común. Pero por el resto muy interesante. Un abrazo Equino 1
Miembro bufallo Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2016 Re: LOla de Terapeutas vip hola colega. gracias por el link! completa, la verdad no consulte.......si lo fuera, lo pagaría con sumo placer.......una cola de aquellas tiene!!!!!!!!!!!!!!! 1
Miembro machuca Publicado 6 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2016 Re: LOla de Terapeutas vip qué edad le das aprox, Bufallo? 1
Miembro Leonino Publicado 6 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2016 Re: LOla de Terapeutas vip puede que acepte , depende de la portacion De cara? estoy al horno :015: 2
Miembro CatsLeaks Publicado 6 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2016 Re: LOla de Terapeutas vip Buena xp. Felicitaciones. También es Uma de Tm http://www.todomasajes.net/bk/uma/bk00.htm y Flor de Tacos http://www.tacosaltos.com/masajistas/16964-flor-15-6042-4972-microcentro-masajistas.html Saludos 4
Miembro Thelion Publicado 18 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2016 Re: LOla de Terapeutas vip Atendera sola la señorita.... le tengo ganas de hace rato.... 1
Miembro JonyRamos Publicado 29 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2016 Re: LOla de Terapeutas vip alguien sabe: si hace masaje body and body totalmente desnuda? 1
Miembro garompeiro Publicado 1 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Re: LOla de Terapeutas vip Estimados, La mina tiene un lomazo, 8-9 puntos. El masaje esta bueno, hace body massage en bolas, pete sin. No reincidi porque no pegue mucha bola (soy de ir a ultima hora, las minas estan cansadas en gral), y al rondar las partes bajas note un leve tufo, lo que no me sorprende demasiado porque tambien, aunque no lo justifico para nada era ultima hora, y porque el baño equivale al de retiro, pero antes del ultimo arreglo Slds G 1
Miembro alexbar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Re: LOla de Terapeutas vip Buen dato el que da colega Honorable Pirata, no sabía que hacía body masagge. Yo fui dos veces y nunca me lo ofreció. Resta muchos puntos el estado del baño, espero que lo arregle 1
Miembro alambre80 Publicado 3 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2016 Re: LOla de Terapeutas vip Estuve la semana pasada, y puedo decir que valió cada morlaco invertido. Onda 10 masajes sensuales 9 Tetas 10 Culo 11 (terrible) Cara 7/8 Gift 500 PT sin 700 Particp 800 Muy buenos masajes, PT sin pero flojo, participación se subió arriba y me saco todos los nenes!!! Re incidiré 1
Publicaciones recomendadas