Miembro los28 Publicado 5 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2016 Hola colegas alguno tiene data de esta señorita, ahora pública con ese nombre leticia letaleses, hace un tiempo largo que la sigo y hasta ahora nunca pude arreglar un encuentro y que se haga realidad siempre que arregle después me terminaba cancelando unas horas antes, después desapareció del Fb y ahora volvió. También publicaba como leti letal, si alguno tiene data se lo voy a agradecer, ya que me dio cita para el viernes de la semana próxima y si tengo alguna data mejor, sino voy derecho a la pileta. En cualquier caso después cuento la experiencia tal vez a alguien le sirva ya que me paso un precio bastante bajo. Saludos y después les paso la experiencia agradecido si alguno me pasa data
Miembro EL KARPO Publicado 5 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2016 Re: Leticia letaleses Hola!la vas a pasar bien!lo unico es que no entrega la cola!saludos.
Miembro erzeam Publicado 10 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2016 Re: Leticia letaleses Yo la tengo en face, pero hace rato que no Aparece. Colega, me pasarías el cel. Gracias
Miembro los28 Publicado 10 de Julio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2016 Re: Leticia letaleses Compa ahora está como leticia letaleses.
Miembro erzeam Publicado 10 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2016 Re: Leticia letaleses Está como Leticia Letales. Si tenes el cel me harías un favor. Saludos
Miembro nanonet Publicado 10 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2016 Re: Leticia letaleses Siempre le ocurre lo mismo, reaparece y le bloquean el face por denuncias. Nunca pude concretar por este motivo. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro nazio Publicado 20 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2016 Re: Leticia letaleses Buscala en citaxxx cómo "leti letal", saludos.
Publicaciones recomendadas