Miembro Juliolopez86 Publicado 4 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2016 Alguna conoce alguna para Almagro/Boedo?
Miembro Vinheim Publicado 6 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2016 Re: Madura Almagro/Boedo Hola, intenta con esta si te gustan refinadas. Yo fui con ella y no tiene depto, pero sabe bien donde quedan los hoteles y es una divina con buena onda. El gift debe estar de $500 o quizas un poco más como sube todo. http://vera-hot.blogspot.com.ar/ 1
Miembro equino Publicado 6 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2016 Re: Madura Almagro/Boedo estimado colega: en el otro foro hay buenos comentarios sobre la señora, en mi caso me parece un poco pasada en años. Pero esto es otro tema. UN abrazo Equino Y por Parque de Patricios le sirve??
Miembro DE_TODO Publicado 7 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2016 Re: Madura Almagro/Boedo siiiiiii sirve x parque patricios, quien???? --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Publicaciones recomendadas